martes, 24 de julio de 2018

The New Raemon presenta su segundo single

The New Raemon presenta su segundo single


 "Charleston (Flores y Dolores)" es el segundo single de su próximo disco, que verá la luz en septiembre.



ESCUCHA "CHARLESTON (FLORES Y DOLORES)"
EN PLATAFORMAS DIGITALES

Spotify
Apple Music - iTunes

El regreso de The New Raemon el pasado mes de junio, con su primer avance "En El Centro del Baile", acumula más de 17.000 escuchas en Spotify. Esto es volver por la puerta grande. Hoy presenta su segundo single "Charleston (Flores y Dolores)" acompañado de un vídeo en directo que refleja los ensayos de este tema junto a sus músicos en los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols). El vídeo es una producción de Look Behind You y Cicada (la productora de Jazz Rodríguez).


Según Ramón Rodriguez esta canción le hace remontarse a su infancia, y con ella quiso hacer un guiño a algo que ya existía, poniéndolo en un contexto musical y lírico completamente opuesto, y a su vez; con todo eso crear algo relacionado con él y con sus canciones.

Cada avance va acompañado de una CARA B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo. La que acompaña a este segundo single será "Juan Basilio (Cangrejo)" y está disponible en plataformas digitales.

Foto: Noemí Elías

El lanzamiento de su nuevo álbum "Una Canción de Cuna Entre Tempestades" viene precedido por tres temas que están viendo la luz antes de septiembre, fecha de salida del disco a través de BMG. En junio pudimos escuchar "Una Belleza Propia" que acumula más de 18.000 escuchas en Spotify.

Disfruta de la interpretación en directo de "Charleston (Flores y Dolores)", lo nuevo de The New Raemon:







PRÓXIMOS CONCIERTOS THE NEW RAEMON


4 DE AGOSTO - FESTIVAL ASPESUENA
Aspe - Alicante

13 DE AGOSTO - BARRETINA FESTIVAL
Rupià - Gerona

24 DE AGOSTO - ACÚSTICS DE CAN RIN
Cabrils - Barcelona



Invitamos a seguir a "The New Raemon" en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/thenewraemonsegundosginle.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario