domingo, 8 de julio de 2018

El nuevo vídeo de Novo Amor presenta uno de los mayores retos de la actualidad: el plástico en los océanos y el problema medioambiental

El nuevo vídeo de Novo Amor presenta uno de los mayores retos de la actualidad: el plástico en los océanos y el problema medioambiental

Descubre el impresionante videoclip de 'Birthplace', de Novo Amor



Casi como si de activismo medioambiental se tratase, Novo Amor presenta el sobrecogedor videoclip de 'Birthplace', segundo single del que será su primer disco, titulado del mismo modo y a la venta el próximo 19 de octubre de 2018.

Conmovedor e impresionante, el vídeo de 'Birthplace' es un mensaje poderoso sobre el efecto de los humanos en la naturaleza y uno de los más grandes retos de la actualidad social: el plástico en los océanos. Un grito a favor de tomar acción en la situación medioambiental actual.

Protagonizado por Michel Boards, profesional del buceo y actual récord británico de la inmersión libre, el clip nos sumerge en un mundo marítimo impresionante. Rodeado de fauna submarina y sin más ayuda que la de sus propios pulmones, se trata de una producción digna de película.

Alrededor de 250 sumersiones y un total de 35 horas bajo el agua del equipo de grabación fueron necesarias para crear esta excepcional obra cinematográfica. El buceador comparte escenario con la otra protagonista del videoclip, una impresionante escultura de ballena de 13 metros cubierta en restos de plástico.

Con gran cantidad de detalles y de forma preciosista, el vídeo ha sido grabado en Komodo y Bali (Indonesia) bajo la producción de Sil y Yorik, con los que Ali Lacey ya rodó anteriormente el clip de 'Terraform'.

Novo Amor consigue recrearse bajo su particular atmósfera melancólica con este single, deleitando a todos sus fans con esta oda al lugar de origen y los cambios en la vida.


Escucha 'Birthplace' de Novo Amor en Spotify ( click) .

Novo Amor no es solo el nombre bajo el que se esconde el cantautor Ali Lacey. Novo Amor es un proyecto íntimo, comprometido y pasional, que lleva a este joven multinstrumentalista británico a una forma muy particular de expresar su música.

Tan solo una semana después de su estreno, 'Birthplace' ya lleva más de 100.000 reproducciones en YouTube y centenares de comentarios de sus fans. Su anterior single, 'State Lines', acumula desde abril más de 1 millón de escuchas en Spotify, y sigue sumando seguidores, superando los 2 millones de oyentes mensuales.

El próximo otoño, Novo Amor se volcará en una intensa gira por Reino Unido y Europa que ya cuenta con 14 fechas, entre ellas un doble concierto en Londres, tras hacer sold out pocas semanas después de anunciar su paso por la capital británica.


Foto: Daniel Alexander Harris


GIRA EUROPEA DE NOVO AMOR

REINO UNIDO
16 de octubre - Manchester (Gorilla)
17 de octubre - Glasgow (Saint Luke's)
19 de octubre - Leeds (Community Room @ Brudenell Social Club)
20 de octubre - Brighton (The Haunt)
22 de octubre - Londres (Union Chapel) - SOLD OUT
23 de octubre – Londres (Union Chapel)
FRANCIA
24 de octubre - París (La Maroquinerie)
ALEMANIA
25 de octubre - Heidelberg (Kulturhaus Karlstorbahnhof)
DINAMARCA
27 de octubre - Copenhague (Vega Small Hall)
SUECIA
28 de octubre - Estocolmo (Kagelbanan)
BÉLGICA
30 de octubre - Bruselas (Botanique - Orangerie)
PAÍSES BAJOS
31 de octubre - Ámsterdam (Paradiso Noord)
ALEMANIA
1 de noviembre - Hamburgo (Gruenspan)
2 de noviembre - Berlín (Funkhaus)




Invitamos a seguir a "Novo Amor" en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/novoamornuevovideo.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario