jueves, 1 de agosto de 2019

Fiesta Presentación Progstureo Fest 2019

Fiesta Presentación Progstureo Fest 2019

El próximo viernes 9 de agosto en la sala Siroco se organiza este triple cartel como avance del festival anual de rock progresivo que se celebrará el 21 de septiembre, en este caso en la sala Caracol de Madrid.



Progstureo Fest apuesta por las artistas femeninas .
Desde el jazz soul oscuro de Maud The Moth, pasando por el metal onírico de Bones of Minerva hasta las fábulas melodiosas de Alicia Nurho. El triple de sensaciones.
Tres propuestas únicas para entender la música hecha desde el corazón, sin filtro y sin fronteras. Honestidad convertida en sonido y arte para escuchar y sentir.



Maud The Moth



El proyecto de Amaya López-Carromero le ha llevado a editar dos discos, actuar por europa y ser reconocida internacionalmente. Actualmente reside en Escocia, así que no podemos perdernos la oportunidad de verla cada vez que nos visita.

Video de Maud The Moth interpretando en directo "Empires":




Alicia Nurho




Alicia lleva componiendo y practicando música desde que tiene uso de razón y es por ello por lo que la creatividad y técnica fluye eficientemente de sus composiciones. Participó en el casting de Eurovisión en 2017 y aunque no pasó a la final, la experiencia le ha demostrado que el camino se hace al andar y en directo, ella nos hace recorrer millas estelares.

Alicia Nurho interpreta en directo "Nunet" en el Museo Nacional de Ciencias Naturales:




Bones Of Minerva


Estas cuatro chicas no paran de quemar carretera actuando en festivales por toda la península y en lugares como UK o Suiza son muy demandadas. Con tan solo un disco editado, sus composiciones y talento encierran tanto potencial que no podemos dejar tener buenos presagios respecto a su futuro.

Bones of Minerva interpreta en directo "Whales":



El evento será el próximo viernes 9 de agosto en la sala Siroco, situada en la calle San Dimas 3, cerca de las paradas de metro Noviciado y San Bernardo, en Madrid.
La apertura de puertas será a las 21:00 horas y los conciertos finalizarán cerca de la media noche.
Las entradas anticipadas están disponibles en la red de wegow.com ( click aquí ) .



Regresa el Progstureo Fest con su cuarta edición.
Un festival dedicado a los sonidos progresivos de nuestro país que ya ha trabajado con casi una veintena de bandas procedentes de toda la geografía española.
La mítica banda malagueña Tabletom, fundada a mediados de los 70, reggae, regresa a Madrid por primera vez en toda una década encabezando el cartel de esta edición. Les acompañan los madrileños Adrift quienes ofrecerán un show especial para la ocasión con motivo de su 20 aniversario y aportando las notas más oscuras y agresivas de esta edición. También participan los lerenses Cró!, creadores de una particular fusión de rock espacial y música experimental. Y cierran el cartel los madrileños Kotebel, una banda consagrada de rock progresivo instrumental con una gran influencia del jazz de raíces latinas y de la música de cámara.

El evento tendrá lugar en Madrid, en la céntrica sala Caracol, el 21 de septiembre a las 18:30 horas. Consigue las entradas aquí ( click ) .

Invitamos a seguir a Progstureo en sus redes sociales :Twitter ( click ) , Facebook ( click) , Instagram ( click ) .

ENLACE DE LA NOTICIA:  https://www.guaumiauymas.com/fiestapresentacionprogstureofest2019.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario