viernes, 30 de agosto de 2019

Natalia Jiménez presenta su nuevo álbum " México de mi corazón"

Natalia Jiménez presenta su nuevo álbum " México de mi corazón"

La artista estará la próxima semana en nuestro país presentando su nuevo proyecto musical.




Escucha aquí ( click ) su nuevo álbum .

Tras varios años fuera de España, compaginando su maternidad y la participación en grandes formatos como La Voz México, la artista regresará a su país natal para presentar su nuevo proyecto .

Tras una breve pausa para dedicarse a su faceta como madre, Natalia Jiménez, una de las voces más completas e identificables de la música en español y una de las intérpretes más versátiles y queridas por el público, regresa a España el próximo mes de septiembre a presentar su nuevo sencillo “Nunca Es Tarde”, junto al vocalista de Reik, Jesús Navarro, y su nuevo álbum "México de mi corazón", que recopilará grandes versiones de los clásicos mexicanos junto a grandes artistas como Carlos Rivera, Lila Downs, Pedro Fernández y El Bebeto, entre otros.
Natalia Jiménez y El Bebeto "Te lo pido por favor":




Nacida en España, Natalia Jiménez indudablemente tiene un corazón mexicano. Desde que aterrizó en Mexico como miembro de La Quinta Estación, la música country y la energía de ese país formaron parte de su vida. Durante los 8 años que la artista ha vivido allí, se ha ido empapando de nuevo sonidos, nuevas formas de crear música que han desembocado en la creación de este nuevo proyecto. En "Mexico de mi corazón" Natalia ha explorado algunos de las canciones más importantes de la música méxicana dándoles un nuevo enfoque así como sus propios grandes éxitos para incluirlos en este álbum.




Natalia Jiménez, además de sus múltiples galardones por su música (Premio Lo Nuestro a Mejor Artista Femenino del Año 2016), es reconocida como mentora de las nuevas generaciones musicales en los shows televisivos de mayor impacto en la industria: La Voz Kids, de la cadena Telemundo, en Estados Unidos, donde logró coronarse como la coach ganadora el 2015 y 2016; y La Voz México, junto a Maluma, Anitta y Carlos Rivera.

Invitamos a seguir a Natalia Jiménez en sus redes sociales : Twitter ( click )  ,  Instagram  ( click ) , Facebook ( click ) ,  You Tube (click )   .

ENLACE DE LA NOTICIA : https://www.guaumiauymas.com/nataliajimenezpresentasunuevoalbummexicodemicorazon.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario