martes, 6 de agosto de 2019

Kevin Johansen agota entradas en su gira "miTOURbano" por Estados Unidos y España

Kevin Johansen agota entradas en su gira "miTOURbano" por Estados Unidos y España




El polifacético músico y compositor Kevin Johansen se encuentra realizando una exitosa gira que durante un mes lo ha llevado nuevamente por EE.UU. y Europa.

A principios de julio, en Norteamérica formó parte de la primera edición del Cosquín Rock USA, dentro del marco del Latin American Music Conference (LAMC) y tuvo un sold out total con una fecha vendida en solo 10 días en el mítico Mercury Lounge de New York. Además, debutó en Filadelfia, siendo figura estelar de una nueva edición del Nuevo Fest.

Luego se trasladó a Europa, haciendo bailar tanto a gente de la comunidad local y como a los Latinoamericanos residentes en las ciudades de París y Berlín. En este momento se encuentra finalizando una serie de ocho conciertos por España, de los cuales cuatro fueron funciones con entradas totalmente agotadas: en Monforte de Lemos en el 17 Festival Ribeira Sacra, donde fue cabeza de cartel; en Madrid en el histórico Conde Duque, donde agotó con dos semanas de anticipación e hizo vibrar a más de 1.500 personas, y el cierre con dos fechas el 6 y 7 de agosto en El Naútico de San Vicente de O’Grove, nada menos que junto a su “vecino” Jorge Drexler.

Esta gira -denominada miTOURbano- contiene un repertorio de sus mayores éxitos y adelanta algunas canciones de su último disco “Algo Ritmos”, que fue lanzado en abril del corriente año y cuyo próximo vídeo “Mi querido Brasil”, justamente junto a Drexler, María Gadú y Kassin, será estrenado el próximo viernes 9 de agosto.

Eclecticismo, sutileza en las composiciones y melodías que hacen bien, es la fórmula que siempre ha manejado con éxito Kevin, convirtiéndolo en uno de los cantautores más respetados, no sólo entre el público, sino entre colegas y nuevas generaciones. Simpatizante de los juegos de palabras, se autodenominó un “desgenerado musical”. Sus composiciones son reflejo de la vida de un artista que nació en Alaska, con base en Argentina y vive girando por el mundo, ahora con su miTOURbano, que tendrá su próxima parada el 30 de agosto en el Auditorio Nacional del Sodre en Montevideo, Uruguay.



Algo Ritmos -que se encuentra disponible en formato físico y digital ( click aquí )-, es el noveno álbum de estudio de Kevin Johansen, en el que nos invita a transitar por diferentes rutas sonoras, y es otra prueba de la versatilidad que caracteriza a su música.

Algo Ritmos reafirma la convicción de Kevin de seguir su camino musical siendo un des-generado, como suele definirse; un cantautor que derriba las fronteras entre los géneros y disfruta de la mixtura de estilos, jugando a recrear las infinitas variables de la música, siempre con juegos de palabras y (buen) humor como aliados poéticos.

El álbum fue producido por Matías Cella y cuenta con Jorge y Daniel Drexler, María Gadú, Leonor Watling, Kassin y La Shica, como artistas invitados. Está siendo presentado con una larga gira mundial titulada miTOURbano.

Invitamos a seguir a Kevin Johansen en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) , You Tube ( click ) .


ENLACE DE LA NOTICIA: https://www.guaumiauymas.com/kevinjohansenagotaentradasensugiramitoururbano.htm 



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario