domingo, 8 de julio de 2018

Live Nation Agencia Nacional se va de festivales

Live Nation Agencia Nacional se va de festivales  


L.A., Bifannah y Terry vs Tori tienen por delante un verano repleto de conciertos.
Con el verano recién inaugurado, los festivales llenan las agendas de los fans de la música en directo, y las bandas de la Agencia de Booking Nacional de Live Nation se van de gira por la geografía española con varias citas en salas y festivales imprescindibles.



Bifannah comienza la época estival llevando su irresistible tropicalismo al Mad Cool Festival de Madrid, el 12 de julio. Tras ello, pondrán rumbo a su tierra para aterrizar en el Ribeiro Son de Viño, en O Grove (Pontevedra - 14 de julio), el Atlantic Fest de Illa de Arousa (Pontevedra - 21 de julio) y el 17º Ribeira Sacra Festival (Lugo - 29 de julio).


El mallorquín L.A. continúa incombustible presentando los temas de su exitoso último disco en 'King of Beasts Tour'. La Semana Negra de Gijón (13 de julio), Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos - 10 de agosto), Ewan Festival de Salinas (Asturias - 11 de agosto) y las fiestas de Felanitx (Mallorca - 31 de agosto) son las próximas paradas por las que Luis A. Segura desfilará con su banda y un set list cargado de todos sus éxitos, demostrando una vez más por qué es uno de los mejores artistas de este país.


Los sevillanos Terry vs Tori y su seductor dream-pop pondrán el toque tropical sobre los escenarios del FIB de Benicàssim (19 de julio) y el DCODE Festival de Madrid (8 de septiembre), además de ser una de las bandas protagonistas del décimo aniversario del Monkey Week SON Estrella Galicia de Sevilla (23 de noviembre).

Tres grupos imprescindibles para no perderse en el intenso verano de festivales que acaba de comenzar.


Invitamos a seguir a Live Nation en sus redes sociales :   Instagram ( click )  , Facebook ( click  ) , Twitter ( click  )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/livenationagencianacionalsevadefestivales.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario