domingo, 8 de julio de 2018

Santi Araújo vuelve con nuevo disco: "Catedral"

Santi Araújo vuelve con nuevo disco: "Catedral"



Vencejos. Estallido. Planeta Tierra. Yo soy. Catedral. Por este orden hemos ido teniendo pequeñas pistas en los vídeos que ha ido publicando su autor de las canciones que formarán "Catedral", el disco de vuelta de Santi Araújo.

Hablar de vuelta puede resultar extraño cuando se trata de alguien que publica un primer álbum bajo su propio nombre. Pero "Catedral" supone, en realidad, una vuelta por partida triple.

Es un viaje de vuelta geográfica a Pontevedra, a Galicia, después de que el trabajo llevara a Santi a pasar una temporada en México. Es, sobre todo, un viaje de vuelta a la música. En sus planes no entraba seguir tocando ni componiendo, pero las canciones volvieron a él como una parte básica y natural de su vida, necesaria para sentirse conectado con el mundo que le rodea y consigo mismo.

Y el resultado es "Catedral", el disco que será también, esta es la tercera vuelta, un regreso a Ernie, pues sus canciones ya estaban en La Familia, el grupo que publicó "Esto es normal" en Ernie Records en 2011 y por lo que podemos decir que esto no es un debut, sino un retorno.

Lo mejor de esa vuelta, esas canciones que en los breves apuntes que hemos oído se muestran tan sinceras como cuidadas, estará disponible tras el verano.

Conoce "Catedral", el disco de Santi Araújo :





Invitamos a seguir a Santi Araújo en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/santiaraujovuelveconcatedral.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario