jueves, 5 de julio de 2018

The New Raemon presenta la versión en directo de su nuevo single 'En El Centro del Baile'

The New Raemon presenta la versión en directo de su nuevo single 'En El Centro del Baile'


 "En El Centro del Baile" es el primer adelanto de su próximo disco, que verá la luz en septiembre a través de BMG

Disfruta de la interpretación en directo de "En El Centro del Baile", lo nuevo de The New Raemon :



The New Raemon lanza una nueva versión de "En El Centro del Baile", primer single de su próximo trabajo discográfico, "Una Canción de Cuna Entre Tempestades", que se editará en el mes de septiembre.

Esta toma en directo ha sido recogida durante una jornada de ensayos de The New Raemon en los estudios Ultramarinos Costa Brava (Sant Feliu de Guíxols), grabada y mezclada por el productor Santi García y masterizada en Ultramarinos Costa Brava por Víctor García.

El vídeo, una producción de Look Behind You y Cicada (la productora de Jazz Rodríguez), nos desvela la formación que acompañará al cantante y guitarrista Ramón Rodríguez para trasladar al directo "Una Canción De Cuna Entre Tempestades". A Pablo Garrido (guitarra eléctrica), Marc Clos (percusión y guitarra), Miquel Sospedra (bajo), Marc Prats (teclado) y Salvador D'Horta (batería), se suma al proyecto el reputado músico Charlie Bautista.

Foto: Noemí Elías


Inmerso en la gira 10º aniversario de "A propósito de Garfunkel", Ramón Rodríguez, cantante, compositor y alter ego de The New Raemon, tiene ya preparados otros dos temas como aperitivo a su nuevo disco.

Cada uno de ellos irá acompañado de una CARA B, canciones inéditas que no formarán parte de su próximo trabajo, y con las que The New Raemon quiere apoyar el lanzamiento de los adelantos como se hacía con los singles de 7 pulgadas que se editaban en vinilo. Una vuelta al pasado en plena era digital.

Los tres sencillos que preceden a la salida del álbum se irán desvelando mes a mes en todas las plataformas digitales, mientras que el disco "Una Canción de Cuna Entre Tempestades" estará disponible en CD, Vinilo e igualmente, en todas las plataformas digitales.

La espera para los seguidores de The New Raemon no podría ser más emocionante con las fechas de la gira 10º aniversario de "A propósito de Garfunkel", su participación en festivales como Cruïlla o Aspesuena, entre otros, y la mirada puesta en el regreso de uno de los nombres más celebrados de la última década.

PRÓXIMOS CONCIERTOS THE NEW RAEMON

14 DE JULIO - FESTIVAL CRUÏLLA
Barcelona

4 DE AGOSTO - FESTIVAL ASPESUENA
Aspe - Alicante



Invitamos a seguir a "The New Raemon" en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/thenewraemonenelcentrodelbaile.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario