domingo, 1 de julio de 2018

Nace Monterrosa , el nuevo proyecto Synthpop de Rocío Chillers y Esnórquel DJ

Nace Monterrosa , el nuevo proyecto Synthpop de Rocío Chillers y Esnórquel DJ


El primer pildorazo del dúo, 'Parálisis', está ya disponible en plataformas digitales Monterrosa se presentarán en directo el 7 de julio en la Puerta del Sol y en el Ochoymedio de Madrid.



 Foto: Rodrigo Luxón


Escucha "Parálisis" en Spotify ( click ) .


Hace tiempo que es evidente la química sobre las tablas entre Rocío Saiz (cantante de Las Chillers) y Enrique F. Aparicio (Esnórquel DJ). Sus catárticas sesiones conjuntas acaban una y otra vez en euforia colectiva.

Pero la relación entre ambos va mucho más allá de un dj set. A través de Monterrosa, su nuevo dúo de synthpop, comparten filosofía de vida, referentes (Miranda!, Dënver, Javiera Mena) y, sobre todo, un relato generacional.

Y eso es, precisamente, de lo que va su primer single, Parálisis: de un agotamiento post-ruptura y de una saturación de estímulos que derivan en bloqueo mental. De una parálisis que se redime bailando. De sobreponerse abrazando tus limitaciones y no rehuyéndolas.

Para contarlo, Monterrosa se han rodeado de un elenco de colaboradores entre los que se encuentran Espe Palacio (Las Chillers), Pau Paredes (Elyella, Kostrok) o Rodrigo Luxon. Juntos, han trabajado en un proyecto musical y visual que se continuará expandiendo a lo largo de 2018 con nuevas canciones y actuaciones.

Las dos primeras, presentación oficial de este single, tendrán lugar el sábado 7 de julio: primero en la Escenario Be Fresh de la Puerta del Sol (programación oficial del Orgullo LGTB) y, de madrugada, en Ochoymedio Club.

"Parálisi" : escrita por: Rocío Saiz y Espe Palacio  , grabada y mezclada en Fluxus Estudio (Madrid) por Pau Paredes , dirección de arte:  Rodrigo Luxon.





Próximas fechas de Monterrosa
7 Julio – Be Fresh Festival Madrid Pride – Puerta del Sol
9 agosto – Aspe
¡Y más fechas por confirmar!


Invitamos a seguir a Monterrosa en sus redes sociales :

Twitter  ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , You Tube  ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/monterrosanuevoproyectorociochillersesnorqueldj.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario