lunes, 21 de enero de 2019

5:45 segundo single adelanto de "Las cosas no se arreglan en 1 día"

5:45 segundo single adelanto de "Las cosas no se arreglan en 1 día"





Pablo Espadas, también conocido en el mundo del rap como TEKO vuelve para presentar un nuevo proyecto titulado "Las cosas no se arreglan en 1 día", un disco/documental donde todas las canciones han sido compuestas, escritas y grabadas en 24 horas.

Tras "MERRINDO" ,el single presentación del disco, llega "5:45", un tema compuesto y grabado a las 5:45h. de la mañana.


ESCUCHA "5:45" AQUÍ


Videoclip "5:45" (PABLO ESPADAS VS TEKO)





Os presentamos 5:45, segundo adelanto de "Las cosas no se arreglan en 1 día", nuevo trabajo de Pablo Espadas VS TEKO con el que el artista se reta a sí mismo a componer y grabar un disco de calidad en un solo día. 5:45 fue el quinto tema que se creó durante esas 24 horas de trabajo intenso "ya estábamos un poco cansados tras casi 15 horas sin pausa". El tema llega unos días antes del lanzamiento oficial del disco y del documental que se estrenará en febrero de 2019.

5:45 es un tema de auto reivindicación "queríamos reflexionar sobre el desprecio y la indiferencia de la gente que se considera moralmente superior al resto". La canción tiene una estructura algo rara para ser un tema de rap, ya que la parte instrumental es igual de importante que la cantada. Empezaron a componer a partir de un riff de guitarra que se le ocurrió a Kiko "tenía un aire a Clint Eastwood de Gorillaz y a partir de ahí el primer párrafo de la letra salió casi enseguida y lo grabamos del tirón". Después decidieron meter la melódica en el estribillo, silbaron por encima y vieron que funcionaba. El tema tiene otras peculiaridades como el uso de litros de Cerveza en la percusión. La guinda del pastel la puso Charly Efe, que se acostó un rato y al despertarse aportó uno de los versos del segundo párrafo. Cuando terminaron miraron el reloj, eran las 5:45, y fue la hora la que dió título a la canción.

Después de un tiempo desconectado del Rap, Pablo Espadas se reconcilia con su alter ego TEKO y vuelve a lo grande con un disco/documental compuesto, escrito y grabado en 24 horas. "Tenía ganas de vomitar mucha mierda acumulada y ha sido la manera más fácil de hacerlo, sin pensar demasiado." En este tiempo el artista no ha estado parado, fundó la banda de rock La Doble Fila (LDF), con la que ha publicado un Lp y dos Ep's con gran aceptación de la crítica especializada y con la que está preparando un nuevo Lp junto al mítico productor Jaime Stinus (Loquillo, Gabinete Caligari, Los Rebeldes...).


www.lascosasen1dia.com

TRAILER DOCUMENTAL "LAS COSAS NO SE ARREGLAN EN 1 DÍA"





Invitamos a seguir a Teko VS Pablo Espadas en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram ( click ).

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/pabloespadasadelantolascosasnosearreglanen1dia.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario