miércoles, 9 de enero de 2019

XXIII Premios Cadena Dial desde Tenerife

XXIII Premios Cadena Dial desde Tenerife


El próximo 14 de marzo, se celebrará la Gala de los XXIII Premios Cadena Dial en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Son los únicos galardones en España destinados a reconocer las canciones y artistas más relevantes de la música en español a nivel mundial

Las entradas se pusieron a la  venta hoy , 9 de enero , a las 10 de la mañana en Ticketmaster, Carrefour y Halcón Viajes.  ¡En tan solo 2 horas se agotaron!


Carlos Rivera ( click aquí para ver las fechas de su gira por España ) , Vanesa Martín, Cepeda ( click aquí para revivir la firma PRINCIPIOS en Madrid ), Miriam Rodríguez, Blas Cantó, Pedro Guerra y Marta Soto ( click aquí para ver la presentación de su álbum MÍRANOS), entre otros, participarán el 22 de enero en la presentación donde se anunciarán los ganadores de esta edición . También contarán con la participación del presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Enrique Alonso.


 El martes , 22 de enero, a las 12:00 horas, Cadena Dial y Turismo de Tenerife presentarán en rueda de prensa los XXIII Premios Cadena Dial .


El acto informativo tendrá lugar en el estudio principal de la Cadena SER.


Cadena Dial, emisora comprometida y sensible con los problemas que preocupan a la sociedad, seguirá promoviendo en el marco de los Premios Cadena Dial su campaña social “La igualdad necesita ritmo”, que llama a los oyentes a pasar de las palabras a la acción en materia de igualdad.


Invitamos a seguir a Cadena Dial en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )  .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/premiosdial14marzo2019.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario