martes, 15 de enero de 2019

'¿Hay alguien en casa?', nuevo disco de Mucho a la venta el 25 de enero

'¿Hay alguien en casa?', nuevo disco de Mucho a la venta el 25 de enero

El próximo álbum de Martí Perarnau IV sale a la venta el viernes 25 de enero.


"Mucho" está de vuelta. El proyecto musical capitaneado por Martí Perarnau IV ultima ya los detalles de su nuevo disco "¿Hay alguien en casa?", que verá la luz el próximo viernes 25 de enero a través de Kartoffel Kollektiv.

Un álbum que ya pudimos saborear con tres adelantos: 'Ahí te quedas, Perarnau', una canción sobrecogedora y apabullante que demuestra el estado de gracia en que se halla el compositor, el single bailable 'El enemigo ahora vive en todos nosotros' y un tema que saca los colores a todo el país con una letra rabiosamente mordaz envuelta en arreglos propios de una rave.

Y eso es precisamente lo que ha inspirado este nuevo trabajo de Mucho: las sesiones de electrónica. Porque "¿Hay alguien en casa?" es un disco hecho para escuchar de principio a fin como si lo estuviera pinchando un DJ durante una noche en la gran ciudad, con temas que hablan de lo solos que estamos en el mundo, aunque vivamos rodeados de gente y de tecnología.

"Nos venden que cada vez estamos más conectados pero en realidad vivimos en el vacío de la soledad. Este disco es una celebración y a la vez una introspección hacia el interior de uno mismo, que habla de mis miedos y de todo lo que tengo dentro, que es sanador y autobiográfico", confiesa Perarnau, y añade: "Un disco que habla de perder pero nunca de rendirse mientras el sistema nos observa todo el rato acechando".

Para presentar este nuevo trabajo MUCHO se lanza a la carretera en una gira que ya tiene sus primeros festivales confirmados: Let's Festival (22 de marzo, Hospitalet), Festival Tomavistas (24-25 de mayo, Madrid) y Cooltural Fest (15 de agosto, Almería).

Tres citas a las que muy pronto se sumarán nuevas fechas, además de los encuentros que ofrecerá en tiendas de discos de Barcelona (26 de enero, Disco 100), Madrid (28 de enero, Escridiscos), Granada (31 de enero, Bora Bora) y Bilbao (7 de febrero, Power Records).


Invitamos a seguir a  "MUCHO" en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook  ( click ) , Instagram ( click ).

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/muchoestrenahayalguienencasa.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario