domingo, 20 de enero de 2019

CICLOCÉANO presenta "Líneas de Meta" concierto Madrid 25 enero

CICLOCÉANO presenta "Líneas de Meta" concierto Madrid 25 enero


25/01 - Madrid - Sala La Boite (Calle Tetuán, 27)

Apertura puertas: 21:30h
Hora Inicio: 22:00h
Entradas: 8€ Anticipada en Wegow aquí ( click ).


Ciclocéano estrenan 2019 por todo lo alto: con el concierto de presentación en Madrid de su álbum debut, 'Líneas de Meta'. Oportunidad única para catar en vivo un disco energico, rico en matices y cargado de mensaje.

Antonio Curros, Xavi Igual, Fer Vila y Adri Espinosa demostrarán el próximo 25 de enero con su directo en la madrileña Boite la razón por la que llevan años repartiendo cera sobre los escenarios.

"Este es un disco que suena honesto, directo, sin miedo a prejuicios ni etiquetas. Son nueve canciones que hemos exprimido a fondo porque para nosotros cada una de ellas es una línea de meta".

Apuntad: viernes 25 de enero en Madrid, en la sala La Boite (c/ de Tetuán, 27 – Metro Sol / Callao). ¡Reservad el día!



La banda Ciclocéano lanzó el pasado 16 de noviembre su primer larga duración, 'Líneas de Meta' (autoeditado), producido por Manuel Ángel Mart (Estirpe, Medina Azahara) y masterizado por el prestigioso ingeniero Andy Vandette (Rush, Porcupine Tree, Bruce Dickinson...). Cuenta con colaboraciones de la talla del guitarrista Javi Marssiano (O Funk´illo) o del compositor y pianista Nico Casal, quien hizo la música del corto "Stutterer", ganador del Oscar en 2016.

El resultado es pura energía, composiciones cuidadas, elegantes y poderosas. Melodías que te trepan como enredaderas y letras que hablan de aprendizaje, superación, miedos y reencuentros, a veces incluso con uno mismo. Y que nos dejan este mensaje: "HAY QUE VIVIRLO TODO INTENSAMENTE. Desterrar ese positivismo impostado que nos intoxica y dejar que los sentimientos surjan de cada uno libremente. Ríe siempre que puedas pero llora siempre que lo necesites".

 TRACK LIST: LÍNEAS DE META

// 1. El manual
// 2. Cianuro
// 3. Mi propia nave espacial
// 4. Para volvernos a encontrar
// 5. Líneas de meta
// 6. Viaje temporal
// 7. Nada especia
// 8. Tarde pero aprendí
// 9. Lo invisible

Disponible en tiendas físicas ( click ) y plataformas digitales : iTunes ( click) , Amazon ( click ) , Spotify ( click )




Vuelve a ver la entrevista que hicimos a Antonio Curros de CICLOCÉANO aquí ( click ) .


Invitamos a seguir a Ciclocéano en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click )  , Instagram ( click) , You Tube ( click )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/cicloceanoconciertolineasdemetamadridpresentacion.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario