lunes, 15 de octubre de 2018

"Anatomía de un éxodo" , lo nuevo de Mastodonte

"Anatomía de un éxodo" , lo nuevo de Mastodonte

 El segundo adelanto del primer disco de Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega en forma de trilogía.



 Lo nuevo de MASTODONTE se llama 'ANATOMÍA DE UN ÉXODO', una trilogía compuesta por tres temas que narran musicalmente la historia de un significativo cambio de vida.



En 'ANATOMÍA DE UN ÉXODO', Asier Etxeandia y Enrico Barbaro han querido plasmar todas y cada una de las emociones que experimentamos cuando nos embarcamos en una nueva aventura, dejando todo atrás para adentrarnos en un futuro mejor.



'Malenka' es el principio del viaje, el primer acto. Un single que representa a la perfección esa "llamada", ese momento en el que vemos clara la decisión absoluta de que necesitamos dar un vuelco a nuestra vida y no hay más remedio que huir.



Después viene lo mas difícil, hacer la maleta, cargar con ella y partir hacia una nueva dirección. Esto es 'Glaciar', segundo tema de la trilogía que nos sumerge en plena transición de una vida a otra. Un largo camino que comenzamos recorriendo con el pasado a cuestas y que, poco a poco y tras soltar todas las cargas que nos frenan, desemboca por fin en la libertad.



Así llegamos a 'Este Amor', tercer y último acto de esta 'ANATOMÍA DE UN ÉXODO' que nos presenta MASTODONTE. El final perfecto con el que todos soñamos, un destino donde poder convivir en armonía, dando amor sin esperar nada a cambio y siendo, simplemente, felices.



Ya queda menos para poder disfrutar del disco completo de 'MASTODONTE'. Sus primeras presentaciones en directo serán en noviembre, con tres fechas ya confirmadas e irrepetibles. Martes 20 en Madrid, Teatro Barceló, viernes 23 en Barcelona, Sala Apolo y jueves 29 en Bilbao, Kafé Antzokia. Las entradas saldrán a la venta hoy, lunes 15, a partir de las 20;00h.


PRIMERAS PRESENTACIONES DE 'MASTODONTE'

Madrid - 20 de noviembre
Teatro Barceló ( click aquí entradas )

Barcelona - 23 de noviembre
Sala Apolo ( click aquí entradas )

Bilbao - 29 de noviembre
Kafé Antzokia ( click aquí entradas)

*venta de entradas activa a partir de las 20;00h del 15 de octubre
ESCUCHA 'ANATOMÍA DEL ÉXODO' EN PLATAFORMAS DIGITALES

Spotify ( click )
iTunes Store ( click )
Apple Music ( click )
Deezer ( click )
Tidal ( click )

MASTODONTE - "REDENCION" (Official Video)
Segundo acto de la transfiguración del Mastodonte




Invitamos a seguir a "MASTODONTE " en sus redes sociales :  Twitter ( click  )  , Facebook   (  click  ) , Instagram (  click  ), You Tube ( click), Spotify ( click )  .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/mastodonteanatomiadeunexodo.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario