miércoles, 31 de octubre de 2018

El Niño Erizo presentan su disco en El Corte Inglés de Jaén

El Niño Erizo presentan su disco en El Corte Inglés de Jaén

"El Niño Erizo" con "El Problema se Resuelve con Abrazos"
se presenta en Jaén el próximo jueves 8 en  El Corte Inglés .




Banda fundada a principios de 2017, por Juanto y León, componentes de otras bandas de Jaén capital, y que deciden retomar los escenarios después de una época de desconexión musical, contactan con distintos músicos provenientes de otras formaciones de Jaén y provincia, de modo que a mediados de 2017 la banda queda con su composición actual. Como todos sus componentes vienen de distintas bandas de estilos muy diversos, desde el Rock de los 90, pasando por el indie, el "progresive" y el pop más puro. Todas estas influencias, bien mezcladas y con unas melodías pegadizas y sin pretensiones, hacen que sus canciones lleguen al facilmente a la gente.

Ellos son un quinteto formado por los músicos : León, voz y guitarras. Raúl, guitarra.Miguel, bajo y coros. Dani, teclado y programación. Juanto, bateria y percusiones.
En septiembre de 2017 hacían su primera actuación en público en el Festival Abyda Sound. Desde entonces, no han dejado de ofrecer directos cada vez más relevantes, han acompañado a Dolorosa o La Guardia, y participado en eventos y festivales como el Hyundai Music Park, junto a grupos como Cycle, Niños Mutantes, Depedro y Alis... gustando al público y ampliando número de seguidores.

"El problema se resuelve con abrazos", así titulan este mini-LP de 6+1 temas

Grabaron el disco a intérvalos de enero a junio de 2018, en el estudio que Miguel Beltrán, el bajista de la banda, tiene el Torredelcampo (Jaén), a su vez hizo la grabación y la producción.
A su actual primer sencillo "Simetrías en el Espacio", le seguirá en breve la canción "Hoy" que se ha convertido en un auténtico himno en los directos de El Niño Erizo.



Próximas actuaciones de El Niño Erizo
J-08 nov - showcase y firma discos El Corte Inglés - Jaén - 20:15 h
D-16 dic- sala Kharma - Jaén

Escucha a "El Niño Erizo" en plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , You Tube ( click ) ...


Invitamos a seguir a "El Niño Erizo" en sus redes sociales:
Twitter ( click ) , Facebook ( click  )  , Instagram ( click  )

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/elninoerizoenelcorteinglesdejaen.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario