sábado, 27 de octubre de 2018

El Día Eléctrico actuará en Japón

La banda mallorquina de Electro Pop estará en JAPÓN este próximo mes de octubre y noviembre coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo EP "Microondas"




 Con cuatro fechas confirmadas en la tierra del "sol naciente", "El Día Eléctrico" da el pistoletazo de salida a una gira que les llevará también por la península y diversas citas en la isla. Presentando su nuevo EP de cuatro temas "Microondas", la banda explora su lado más bailable si bien sigue contando con una fuerte personalidad en sus letras, hablando del amor entre un microondas y un radiocassette (doble pletina), la fiesta del día antes de la dominación robótica o el tiempo y la sincronía entre humanos y máquinas.

En estas cuatro fechas "El Día Eléctrico" propone una puesta en escena muy personal, un show de un sólo hombre que se sirve y enfrenta a la vez con sus samples, loops, sintes e instrumentos analógicos a la vez que predica el credo robótico que les ha acompañado desde sus incios.

Sus nuevos temas han sido grabados en el estudio "Mono Boost" y producido por Thony Bloom con el que han vuelto a contar gracias a la gran acogida de su primer trabajo (EP homónimo, 2017).

30/10-SHIBUYA JUMP (TOKYO)
02/11-69DEMONAI46 (TOKYO)
03/11-COOKIE TIME·DJ SET (TOKYO)
04/11-7TH AVENUE (YOKOHAMA)

Invitamos a seguir a "Electro Pop" en sus redes sociales:
Instagram ( click), Facebook ( click ) , Twitter ( click ) , You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/electropopenjapon.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario