miércoles, 31 de octubre de 2018

Belako se juega el premio a "Mejor Artista Local" en los MTV EMA

Belako se juega el premio a "Mejor Artista Local" en los MTV EMA





CLICK AQUÍ para votar por Belako.

Intensidad, ritmo, electricidad. Todo eso y mucho más es lo que desprende Belako allá por donde pisa. La banda de Bizkaia, nueva incorporación al roster de la Agencia de Booking Nacional de LIVE NATION, cierra un año lleno de éxitos con una increíble y merecida nominación a los premios MTV EMA 2018.

Una gala que se celebra el próximo 4 de noviembre en Bilbao y donde los de Mungia aspiran a llevarse el galardón a Mejor Artista Local, categoría que reconoce a las mejores bandas e intérpretes nacionales. Junto a ellos están nominados Rosalía, Love of Lesbian, Brisa Fenoy y Viva Suecia.

El Athletic Club Femenino ha querido mostrar su apoyo a la candidatura y ha unido fuerzas con Belako, en un vídeo donde animan a su afición a votar por el grupo vasco.

El Athletic femenino, con Belako:




Para calentar motores de cara a los premios, Belako acaba de estrenar el videoclip de su tema 'Nice Church'. Un vídeo que atrapa desde la primera imagen y que ha sido dirigido por Ane Motorazing y Alejandra Vargas.

Además, la banda tiene por delante los últimos conciertos con para 2018 en la gira de presentación de su álbum "Render Me Numb, Trivial Violence".

Este miércoles 31 de octubre estarán en Getxo, actuando dentro de la MTV WEEK junto a Wolf Alice, La Casa Azul y WAS, y posteriormente visitarán Castellón (9 de noviembre), Vigo (10 de noviembre), Valencia (29 de noviembre), Madrid (5 de diciembre) y Barcelona (14 de diciembre).

Disfruta aquí del videoclip de 'Nice Church', de Belako:




PRÓXIMOS CONCIERTOS BELAKO

31 de Octubre - Getxo
MTV WEEK

9 de Noviembre - Castellón
FIRA TROVAM

10 de Noviembre - Vigo
La Fabrica Chocolate

29 de Noviembre - Valencia
Sala Moon

5 de Diciembre - Madrid
La Riviera

14 de Diciembre - Barcelona
Razzmatazz



Invitamos a seguir a Belako en sus redes sociales : Instagram (  click ) , Twitter ( click ) , Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/belakomtvema.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario