viernes, 16 de marzo de 2018

BAMBIKINA estrena Palomitas de caramelo, primer single de su nuevo trabajo

BAMBIKINA estrena Palomitas de caramelo, primer single de su nuevo trabajo

 A la venta en las plataformas digitales desde el día 9 de marzo

Las Palomitas de caramelo de BAMBIKINA están calentitas y recién hechas. Y es que este es el nombre del adelanto de su segundo álbum. Una letra emocionante que combinada con las melodías envolventes de las guitarras y los sintes convierte este tema en un salvavidas en medio de la oscuridad. Un viaje tan sorprendente como mágico. Cuidado con estas "Palomitas de caramelo" que nos ofrece BAMBIKINA porque son adictivas.



BAMBIKINA publicó su primer EP “Caravana” en 2014, y en 2016 edita su primer LP Referencias. En este tiempo, ha pisado los escenarios y teatros de toda España, participando en festivales como el WOMAD UK (Bristol), Sonorama Ribera (Burgos), DCode (Madrid), Guitar BCN (Barcelona), Música en Grande (Santander), Sonora (Cáceres), Gigante (Guadalajara), Las Músicas (Avilés), Stardust Indie Rock (Soria), Festimad (Madrid), Actual (Logroño), WOMAD (Cáceres) y un largo etcétera. Su videoclip “Escorpiones de tequila” es el primero de la historia en ser protagonizado por cacahuetes y ha sido elogiado repetidas veces por el mismísimo Arturo Pérez-Reverte.



El 23 de marzo BAMBIKINA editará su tercer trabajo: "El pájaro que trajo el fuego". Lo estará presentado en Madrid con toda la banda el sábado 28 de abril en la Sala Copérnico.



Invitamos a seguir a Bambikina en sus redes sociales :  Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click )  .

Enlace de la noticia:  http://www.guaumiauymas.com/bambikinapalomitasdecaramelo.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario