martes, 6 de marzo de 2018

Mallorca Live se presenta en Londres junto a Muchachito y The Nawers

Mallorca Live se presenta en Londres junto a Muchachito y The Nawers


 El próximo 17 de abril el Mallorca Live desembarca en la sala Village Underground de Londres con una fiesta de presentación del festival en la que actuarán Muchachito, una de las propuestas más brillantes del cartel de esta tercera edición, y The Nawers, la banda mallorquina asentada en Manchester qué más está dando que hablar en tierras británicas.

Las entradas, que como oferta especial de lanzamiento están a 17£ (más gastos), ya pueden comprarse en Notikumi y en Wegow.

Muchachito, o lo que es lo mismo, Jairo Perera, llevará a Londres sus guitarras y su espectacular batería, con las que estos días está presentando en formato solitario su cuarto disco, 'El Jiro'. Despojado ya de su apellido "Bombo Inferno" pero sin renunciar a su particular forma de entender la música: un mestizaje sin prejuicios en el que la rumba se da la mano con el funk, el swing o el rock and roll. The Nawers, por su parte, demostrarán por qué se han hecho un hueco en la escena musical independiente británica.

Es la segunda vez que el festival mallorquín se presenta en la capital inglesa, toda una rareza en el mundo de los festivales de la península y un ejemplo más de la vocación de internacionalización del Mallorca Live, por su apuesta por la difusión de la cultura balear y por colocar la cita como una de las imprescindibles en el calendario de festivales europeos.

Al igual que en la pasada edición, en la que Chambao y Lori Meyers fueron los encargados de dar a conocer la cita en Londres, en esta presentación estaremos acompañados por nuestro patrocinador principal y hotel oficial del festival, Sol House, perteneciente a la compañía hotelera Meliá Hotels International, y, por primera vez, junto a Estrella Damm, que acaba de incorporarse a la familia del festival como patrocinador del escenario big tent.

Este concierto en Londres se suma a las dos presentaciones que se celebrarán en Madrid y Barcelona los días 23 y 24 de marzo, en las Sobrinus serán los protagonistas acompañados por The Wheels y Jane Yo respectivamente.

FIESTAS DE PRESENTACIÓN MALLORCA LIVE 2018


MADRID - 23 MARZO – Teatro Barceló

Sobrinus + The Wheels

15€ (+ gastos)
http://po.st/MLFiestaMAD



BARCELONA – 24 MARZO – Antigua Fábrica Estrella Damm

Sobrinus + Jane Yo

15€ (+ gastos)
http://po.st/MLFiestaBCN



LONDRES – 17 ABRIL – Village Underground

Muchachito + The Nawers

17£ (+ gastos) - Oferta promocional
http://po.st/MLF18_London



Invitamos a seguir a Mallorca Live Festival en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/mallorcalivemuchahitoythenawers.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario