jueves, 15 de marzo de 2018

Dani Molino presenta "El mundo en el que estoy"

Dani Molino presenta "El mundo en el que estoy"

Grabado en los estudios de "El Lado Izquierdo" y producido por Dany Richter.

Presentará en madrid le día 27 de abril Madrid en la sala Siroco.

A la venta desde el día 9 de marzo: iTunes ( click ), Spotify ( click ) , Amazon ( click ) .


Dani Molino es un músico que se marchó a vivir a Londres en 2009 con el único deseo de formar una banda y empezar a tocar por toda su escena musical.

Tras 5 años tocando en todos y cada uno de los bares y clubes de Londres, incluido el mítico Troubadour, lugar donde leyendas como Bob Dylan o Jimi Hendrix tocaron en Europa por primera vez, Dani decidió dejarlo todo atrás y embarcarse en un viaje de 3 meses por las carreteras de Estados Unidos, recorriendo más de 5000 millas él solo, desde Nueva York a Los Ángeles.

Tras ese viaje, Dani decidió volver a España y grabar un disco con las canciones que había escrito a lo largo de aquel viaje. El disco se tituló “TRAILS” en referencia a los senderos por los que se perdió visitando los desiertos de El Colorado, fue seleccionado por la revista musical Mondo Sonoro como el segundo mejor disco nacional de Americana del 2016. Desde la publicación del disco en 2016, Dani ha estado de girando por España con su banda, llegando a telonear a Luke Winslow-King y participar en el festival del Sonorama del 2107.


Las primeras fechas confirmadas son:

9 de marzo Aranda del Duero en el Café Central
10 de marzo Burgos en la Casa de las Musas
27 de abril Madrid en la sala Siroco
4 de mayo Santander sala Black Bird



Invitamos a seguir a Dani Molino en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/danimolinoelmundoenelqueestoy.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario