lunes, 19 de marzo de 2018

El FIV cierra su cartel y desvela su programación completa

El FIV cierra su cartel y desvela su programación completa  

El festival gallego confirma las actuaciones de Shinova, la Banda de Música de Vilalba y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas Conferencias, cine y una exposición dedicada a David Bowie completan la oferta de actividades paralelas.

Comienza la cuenta atrás para el FIV de Vilalba. El festival gallego ha desvelado esta mañana, en su presentación oficial en rueda de prensa, el cartel completo y todas las actividades paralelas de su edición 2018.

Shinova, la Banda de Música de Vilalba y un concierto sorpresa Mahou Cinco Estrellas son las tres nuevas y últimas confirmaciones que se suman a la programación musical preparada para los días 27 y 28 de abril.

El rock de Shinova llega desde Vizcaya al FIV para seguir dando guerra con su último disco, 'Volver'. La banda de Berriz cuenta ya con cuatro álbumes a sus espaldas, y ha logrado subir a lo más alto del panorama indie gracias a su rock alternativo plagado de melodías épicas y guitarras poderosas.

Una vez más la Banda de Música de Vilalba formará parte del cartel del festival, dado el éxito cosechado en las dos anteriores actuaciones gracias a sus versiones en formato clásico de grandes éxitos del pop rock nacional e internacional.

El cartel de este año se completa con una iniciativa diferente e innovadora de la mano de Mahou. El templete situado en el recinto del festival acogerá el Concierto Mahou Cinco Estrellas protagonizado por un artista sorpresa. El público sólo sabrá quién es en el momento en que lo vea subir al escenario para empezar la actuación, pero ya adelantan que será un artista de primer nivel y que su nombre figurará entre los más destacados de esta edición del FIV. Una idea con la que Mahou pone de manifiesto su apuesta por la música, compartiendo experiencias únicas que acercan a las personas a sus artistas favoritos.

ACTIVIDADES PARALELAS
El FIV es, además de un festival, una experiencia musical al completo, en la que se podrá disfrutar no solo de los mejores conciertos en directo, sino también de una gran variedad de actividades culturales durante el fin de semana.

El Auditorio Carmen Estévez de Vilalba acogerá dos interesantes conferencias: una sobre el papel de la radio en los festivales (sábado 28 de abril, 18:30h), y otra sobre la vida de David Bowie antes de convertirse en estrella (viernes 27 de abril, 18:30).

Un homenaje al Duque Blanco que continuará a lo largo de todo el fin de semana en el auditorio, gracias a la especial exposición de Carlos Luxor. Una muestra donde se podrán admirar una gran diversidad de cuadros sobre el artista que incluyen piezas únicas y de gran valor, para deleite de los seguidores de Bowie.

El cine también tendrá protagonismo en el FIV, con la proyección de dos reconocidas películas estrechamente ligadas a la música: 'Idol', del director Hany Abu-Assad, que narra la vida del popular cantante palestino Mohammed Assaf; y 'Mi vida entre las hormigas', el documental sobre la mítica banda de Rock Ilegales y su carismático e inimitable cantante y compositor, Jorge Martínez.


CARTEL COMPLETO
Con Shinova, la Banda de Música de Vilalba y el concierto sorpresa de Mahou Cinco Estrellas se cierran el plantel de artistas que el FIV tiene preparados para arrasar las tablas del Escenario Mahou, sumándose a los ya anunciados Lori Meyers, Xoel López, Novedades Carminha, La Habitación Roja, Carlos Sadness, Nunatak, Escuchando Elefantes, Postergel, David Kano DJ y Oscarmina DJ.

¡SOLO QUEDAN 200 ABONOS!
A la venta por 32€ + gastos hasta agotar existencias,
a través de los canales oficiales:
www.fivdevilalba.com o www.ticketea.com

Invitamos a seguir a FIV en sus redes sociales :  Twitter ( click  ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) ,You Tube ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/fivcierrasucartel.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario