martes, 22 de enero de 2019

ADIÓS,TEQUILA! EN VIVO a la venta el 1 de febrero

ADIÓS,TEQUILA! EN VIVO a la venta el 1 de febrero

 ADIÓS TEQUILA! se publica en formato doble CD + DVD y digital. Próximamente edición en doble vinilo .








El pasado 25 de septiembre, Ariel Rot y Alejo Stivel celebraron por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila en el WiZink Center de Madrid con un histórico concierto de la gira “Adiós Tequila Tour “en el que compartieron el escenario con Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan y Juancho de Sidecars.
Este concierto fue recogido tanto en música e imagen por Universal Music Spain y se publicara el próximo 1 de febrero en Doble CD + DVD y Digital. Próximamente también estará disponible en doble vinilo.


El primer single de este lanzamiento es ME VUELVO LOCO junto con Fito Cabrales que estará disponible en todas las plataformas digitales el próximo 25 de enero.
El doble cd más Dvd recoge este evento con una excelente calidad convirtiéndose en el primer disco en directo del grupo. No falta ninguno de sus himnos generacionales como Dime Que Me Quieres, Me Vuelvo Loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo, ni la interpretación en directo de Yo Quería Ser Normal, su primera canción en 35 años que forma parte de la banda sonora de la película Superlópez.
Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra / voz) junto con Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería) convirtieron en inolvidable la cita de despedida de la ciudad.
Tequila! triunfó entre 1976 y 1982 poniendo la banda sonora a una España que despertaba, a una época de especial ebullición en lo cultural, en lo social y en lo político.
Su célebre trayectoria dejó cuatro álbumes repletos de himnos que han permanecido vivos a lo largo de los años. Rock fresco, vibrante y desenfadado que, según los propios integrantes de Tequila, bebió de influencias como Chuck Berry o The Rolling Stones.

TRACKLISTING

2CDS+DVD

CD1
1.ROCK AND ROLL EN LA PLAZA DEL PUEBLO
2.MIRA ESA CHICA
3.MATRÍCULA DE HONOR
4.MISTER JONES
5.ME VOY DE CASA
6.EL BARCO
7.YO QUERIA SER NORMAL
8.QUIERO BESARTE
9.SÁBADO A LA NOCHE
10.YO ERA UN ANIMAL (Con JUANCHO de SIDECARS)

CD2
1.NECESITO UN TRAGO (Con M-CLAN)
2.LAS COSAS QUE PASAN HOY (Con M-CLAN)
3.MUCHO MEJOR (Con LEIVA)
4.ROCK DEL ASCENSOR (Con LEIVA)
5.QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE (Con LEIVA y JUANCHO de SIDECARS)
6.NENA (Con FITO CABRALES)
7.ME VUELVO LOCO (Con FITO CABRALES)
8.DIME QUE ME QUIERES
9.YA SOY MAYOR
10.SALTA!!!

DVD
1.ROCK AND ROLL EN LA PLAZA DEL PUEBLO
2.MIRA ESA CHICA
3.MATRÍCULA DE HONOR
4.MISTER JONES
5.ME VOY DE CASA
6.EL BARCO
7.YO QUERIA SER NORMAL
8.QUIERO BESARTE
9.SÁBADO A LA NOCHE
10.YO ERA UN ANIMAL (Con JUANCHO de SIDECARS)
11.NECESITO UN TRAGO (Con M-CLAN)
12.LAS COSAS QUE PASAN HOY (Con M-CLAN)
13.MUCHO MEJOR (Con LEIVA)
14.ROCK DEL ASCENSOR (Con LEIVA)
15.QUE EL TIEMPO NO TE CAMBIE (Con LEIVA y JUANCHO de SIDECARS)
16.NENA (Con FITO CABRALES)
17.ME VUELVO LOCO (Con FITO CABRALES)
18.DIME QUE ME QUIERES
19.YA SOY MAYOR
20.SALTA!!!
21.MAKING OF de “ADIOS TEQUILA EN VIVO”

Invitamos a seguir a TEQUILA en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click )

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/adiostequilaenvivo1febrero.htm




http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario