domingo, 20 de enero de 2019

El 2 de febrero las sesiones VXE se llenan de talento

El 2 de febrero las sesiones VXE se llenan de talento



El próximo 2 de febrero, se suben al escenario de la Sala Búho Real, 5 increíbles voces. Mara Woods, Joselu Marassi, Marta Uriona, Flavio Fernández y Liss Da Silva, 5 increíbles cantautores con voces que no te dejarán indiferente.

No te pierdas esta nueva sesión de Vivesporella y vive desde cerca el comienzo de los jóvenes talentos de la música actual.

Entradas Anticipadas: 6 €

Lugar: Sala Búho Real (Calle Regueros nº5, Madrid)


Las entradas, ya pueden adquirirse en Entradium: https://entradium.com/entradas/vivesxella-live-en-el-buho-real-dos-febrero




Amante del arte, de los viajes y sobretodo de la música, esta joven Ilicitana, residente en Edimburgo (Escocia), se decanta por el folk y rock como sus principales influencias.

Se dio a conocer a través de su canal de YouTube, con el mismo nombre - Mara Woods - y en el que suma más de 3.000 suscriptores. Reconoce que, tras amoldarse a trabajar frente a una cámara y desde la tranquilidad de su hogar, actuar para un público es una oportunidad que, aunque da vértigo, siempre regala momentos y sensaciones únicas.

Su estilo íntimo y personal es lo que más caracteriza su sonido. Un sonido que pronto podremos ver convertido en canciones propias, llenas de historias."

https://www.instagram.com/mara_woods_/






Joselu Marassi , 'el profe que canta' , empezó a cantar desde muy pequeño la música que escuchaba de sus padres, cantantes como Joan Manuel Serrat, Juan Luis Guerra, Ana Belén y Víctor Manuel o los primeros discos de Alejandro Sanz y en general todo el género cantautor de aquella época. Más adelante, empezó a cantar en Carnavales en chirigotas y comparsas, completando de esta forma su base musical.

Abrió su canal de Youtube para subir covers de canciones de Disney (por la cual siente una gran devoción), como "El Rey León", "Aladdin", en las que imitaba las voces de los personajes. Pero fue cuando su madre le pidió que le cantara a una amiga suya "Solamente tú", de Pablo Alborán, como sorpresa que alguien grabó esta actuación en vídeo que empezó a compartirse y viralizarse por las redes.Esto, le llevó a crear un "Tributo a los Pablos", el cual que fue creciendo con algunos temas de Alejandro Sanz o Vanesa Martín. Más tarde, comenzó a elaborar sus propias canciones que puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

https://www.instagram.com/marassijoselu/


Liss Da Silva es una artista de origen hispano que con un estilo entre el soul y el pop rock apunta a un público con gran apetito de originalidad musical. Con su single "Mi amiga Jazz" ha conseguido el feedback de sus seguidores, logrando de un modo creativo una atmósfera misteriosa de jazz sobre el escenario. Esta artista, con su música, crea un feeling ideal para aquellos oyentes que buscan algo fresco y provocativo dentro un espectáculo único, divertido y cargado de sensualidad.

https://www.instagram.com/lissdasilvaoficial/

Marta Uriona es una joven de 22 años y aunque hace tan solo unos añitos que hizo publica su pasión por cantar, esta segura de que es lo que le hace feliz y de lo que quiere vivir.

Ha estudiado Psicología porque siempre ha querido ayudar y conectar con las personas. Y aún mejor, se ha dado cuenta de que a través de la música esto es igualmente posible.

Su artista favorita es Miley Cyrus a la cual admira vocal y personalmente. Aunque, por lo general, interpreta temas de cantantes como Beyonce, Adele, Lady Gaga, y Whitney Huston.

https://www.instagram.com/martauriona/



Flavio Fernández fue uno de los ganadores de nuestros concursos. Nos encantó su voz, y se subirá al escenario de la Sala Búho Real llegado desde Murcia para demostrar todo su talento.

https://www.instagram.com/flavio.fdz/

NOTICIA ACTUALIZADA EL 30 DE ENERO 2019 con el cartel :




Invitamos a seguir a "Vives Por Ella" en sus redes sociales  :  Twitter ( click ) ,  Facebook ( click) , Instagram ( click) ,   You Tube ( click) .

Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/vivesporellasesionesvxe2febrero.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario