miércoles, 9 de enero de 2019

Próximos conciertos de los artistas "Flor y Nata Records"

Próximos conciertos de los artistas "Flor y Nata Records"


Ombra - sala X - Sevilla
Ombra - sala Pelícano - Cádiz
Ombra - Revetla Sant Sebastià - Palma
L'Équilibriste - Revetla Sant Sebastià - Palma
Urtain - casa Planas - Palma
Ambros Chapel - 16 Toneladas - València
El Niño Erizo - Torredelcampo (Jaén)


Ombra - actuaciones en Sevilla, Cádiz y Palma

Viernes 11-01 - Ombra (+ Borneo, Manola) - Sala X - Sevilla



Sábado 12-01 - Ombra (+ Turmalina) - sala Pelícano - Cádiz



Sábado 19-01 - Ombra - Revetla Sant Sebastià - Palma
(+Niños Mutantes, Mishima, Go Cactus)
escenario de la Plaça Joan Carles I




 Ombra

Desde que Ombra se juntaron, en 2014 para crear su grupo, les están pasando muchas cosas buenas, con un primer álbum "Welcome/Goodbye" (2016), y ahora, con su "Walk Up The Walls" (2018), los mallorquines lanzaron el disco en primavera del que han lanzado dos sencillos con sus videoclips "Pirates" y "Under My Skin", y a punto de lanzar su tercer sencillo-videoclip con "Tick Tock" (una de sus canciones más oídas en las plataformas digitales), empiezan año con nuevos pactos para el booking de sus actuaciones con dos empresas de contratación, los mallorquines RunRun y los vascos Linbiko , con los que seguro van a ampliar la gira de su "Walks Up The Walls", y seguirna actuando en numerosos escenarios. Pronto os daremos más información sobre sus actividades.
El grupo está compuesto por Mireia Flores (voz y guitarra), Toni Ferrer (guitarra), Joan M. Ferrer (bajo) y Alberto Collazo (batería).

Sígueles desde sus redes sociales:

Facebook ( click ) , Twitter ( click )  o Instagram( click )
YouTubeMusic ( click )  + Spotify  ( click )
Mira su canal en Vevo ( click )

El mismo sábado 19 enero en otro de los 8 escenarios
de la Revetla de Sant Sebastià de Palma L'Équilibriste .



Será en la Plaça Major junto a Calabuix y Elkin Robinson
Más información de la Revetla de Sant Sebastià en Palma.cat .
Videoclip "Si me vens així" ( click )
Visita su facebook de l'Équilibriste   ( click )


Sábado 2 febrero : Urtain (+ Perro Malo) ,casa Planas - Palma .

Urtain

Urtain estrenarán el próximo 25 de enero su sencillo "Muñeco Vudú" (que irá acompañado de un videoclip) y que llevará como "cara B" su otra canción "Perdiéndo el tiempo", grabaciones realizadas a caballo entre Diorama Sound de Palma y Electrical Studio de Chicago preparan el nuevo material sonoro del que será su nuevo álbum. Abriendo de par en par las puertas a sonidos del llamado Disco-Rock, sin olvidarse de su actitud de rock'n'roll, y con las melodías del Pop-rock que los hacen grandes.

Gabi Marcos, Toni Trobat, Pep Aguiló y el guitarrista Ivan Tobiass (ExCocodriles, Pistones. Germans Tanner) junto con Julio Molina (quien fuera miembro de Mineralwater).

Discografía de URTAIN: El LP "Canciones selectas en conserva" (2009); después llegaría "Más difícil todavía" (2011) y "Un domingo cualquiera" (2014), y "Manual de supervicencia para ilustres decadentes" (2017).

Síguelos desde sus redes sociales:
Facebook ( click ) , Twitter ( click ) o Instagram ( click )
YouTubeMusic ( click ) + Spotify ( click )
Mira su canal en Vevo ( click )


Viernes 8 febrero
Ambros Chapel
abriendo espectáculo para los neerlandeses The Essence
16 Toneladas - Valencia


Banda valenciana con una buena enorme discografía. Con su cuarto disco "Portraits" siguen actuando; mientras siguen centrados trabajando con su próximo disco que será un disco de directos del Portraits.

Su discografía : Se estrenaron con las maquetas de 2006 y 2007; luego vino "Rome" (2009-LP), al que siguieron "Constants are changing" (2011-LP), "Electric eye" (2012-EP), y su "The Last Memories" (2014-LP), ahora con "Portraits" (2017-LP). Y muchas participaciones en discos de homenaje (The Cure, Nick Cave, Parálisis Permanente, Leopoldo María Panero o The Church).

Con "Portraits", grabado en Millenia, Carcosa y Caléxico, y con la producción de un gran nombre en Carlos Soler Otte, con el mastering de Mario G. Alberni en Kadifornia. El disco "Portraits" es su trabajo más heterogéneo y más accesible desde la primera escucha, buena parte fue registrado en directo. En él permanecen, vigentes, la marca de la casa de Ambros Chapel: el inconfundible y profundo registro vocal de Pablo.
(idea extraida de la nota de prensa escrita por el periodista César Campoy)

Sígueles desde sus redes sociales:
Facebook ( click ) , Twitter  ( click )  o Instagram  ( click )
YouTubeMusic  ( click )   + Spotify ( click )




Domingo 10 febrero , El Niño Erizo ,pub Gandhi - Torredelcampo (Jaén).




Banda fundada a principios de 2017, por Juanto y León, componentes de otras bandas de Jaén capital, junto con distintos músicos provenientes de otras formaciones de Jaén, de modo que a mediados de 2017 la banda queda con su composición actual. León, voz y guitarras. Raúl, guitarra. Miguel, bajo y coros. Dani, teclado y programación. Juanto, bateria y percusiones.
En septiembre de 2017 hicieron su primera actuación en público en el Festival Abyda Sound. Desde entonces, no han dejado de ofrecer directos cada vez más relevantes, han acompañado a Dolorosa o La Guardia, y participado en eventos y festivales como el Hyundai Music Park, junto a grupos como Cycle, Niños Mutantes, Depedro y Alis... gustando al público y ampliando número de seguidores.
"El problema se resuelve con abrazos", así titulan este mini-LP de 6+1 temas que grabaron a intérvalos de enero a junio de 2018, en el estudio de Miguel Beltrán, el bajista de la banda.
Hasta la fecha han lanzado dos sencillos "Simetrías en el Espacio" del que pronto podremos ver su videoclip, y "Hoy" single-videoclip.

Después de un showcase en El Corte Inglés de Jaén, su presentación en sala Kharma Privée, empiezan sus actuaciones fuera de la ciudad de Jaén en Gandhi Pub-Bar de Torredelcampo, y otras actuaciones que en breve podremos informaros.

Sígueles desde sus redes sociales:
Facebook ( click ) , Twitter ( click )  o Instagram ( click )
YouTubeMusic  ( click )  + Spotify  ( click )
Mira su canal de Vevo ( click

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/florynatarecordsartistasenconcierto.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario