viernes, 11 de enero de 2019

Los 20 de Morelo

Los 20 de Morelo

 “Este disco me da felicidad, me hace mirar el camino recorrido, haber llegado hasta este presente y seguir mirando al futuro, 20 años ininterrumpidos de trabajo, de estar cerca de la gente con canciones, de llevarlas a los lugares más inesperados”.

LOS 20 DE MORELO contiene todos los éxitos de Marcela Morelo, canciones que sin duda fueron hits y que nos regaló a lo largo de sus exitosos 20 años junto a la música que aún continúan vigentes.



 Disponible en plataformas digitales : iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...

Sin duda, es un disco muy esperado por los seguidores de la carrera de Marcela, que durante dos décadas han acompañado a la artista en todos sus éxitos, lo que sorprenderá a todos es que al mostrarnos la recopilación de sus canciones, Marcela Morelo nos ha acompañado en diferentes momentos de nuestras vidas con grandes canciones como: "Corazón salvaje”, "Para toda la vida", “Manantial" y "La fuerza del engaño” entre otros. Además en este trabajo aniversario nos presenta una nueva canción de su autoría, “No voy a cambiarte” interpretada junto al gran cantante y compositor Mexicano Carlos Rivera que ha sido un hit y ha estado radiado en las estaciones mas importantes durante semanas y semanas.

Hace años que la artista no visita nuestro país por sus compromisos en Latinoamérica, pero ahora ha visto la oportunidad de volver a acercarse al público español que tantas alegrías le ha dado siempre en su trayectoria profesional.


Marcela Morelo en nuestro país consiguió varios discos de Oro y giró por las ciudades más importantes de España, ella siempre se ha sentido especialmente unida al público español y no iba a dejar pasar por alto a nuestro país en este 20 aniversario de su carrera, por ello que Marcela se une a una de las cantantes más importantes del momento en España, la joven ROZALÉN, para cantar un tema inédito compuesto por Marcela llamado “LA SALIDA” con este será la vuelta a nuestro país, el single ya está disponible en todas las plataformas digitales y puedes ver el video aquí:




 Estamos seguros que público y medios estarán súper agradecidos de volver a encontrarse con Marcela después de varios años de ausencia en nuestro país y que venga a visitarnos y presentar esta preciosa canción. Marcela no ha parado de trabajar en estas 2 décadas, nuevos hits, giras imparables por Argentina su país y latinoamérica, además de eventos multitudinarios como este último. Festival ÚNICOS,el evento que se realizó en el prestigioso Teatro Colón de la ciudad de Buenos Aires, junto con las mejores cantantes argentinas y una particular participación en duetos con cantantes españolas. En este caso Marcela se presentó con Pastora Soler, realizando canciones de sus respectivos repertorios. Participaron además : Lucía Galán (Pimpinela) , Patricia Sosa, Bebe, Niña Pastori, Marta Sanchez, Karina, Vanesa Martín, LaMari, Lali Espósito, India Martínez.


Invitamos a seguir a Marcela Morelo en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click  )  , Instagram ( click  ) , You Tube ( click ) , Spotify ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/marcelamorelolos20demorelo.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario