miércoles, 16 de enero de 2019

Zahara , Belako y La Habitación Roja actuarán en la Gala de Entrega del IV Premio Ruido by Stubhub

Zahara , Belako y La Habitación Roja actuarán en la Gala de Entrega del IV Premio Ruido by Stubhub

30 de enero - Teatro Barceló



 Zahara, Belako y La Habitación Roja se suman a Morgan, La Plata, Rufus T. Firefly y P*** como actuaciones de la gala de entrega del Premio Ruido by StubHub: el galardón que otorga la PAM (Periodistas Asociados de Música) al mejor trabajo discográfico del año.

Cada uno de estos siete artistas interpretará tres temas del álbum por el que están nominados el próximo 30 de enero en el Teatro Barceló (Madrid). Las entradas para asistir a esta noche repleta de música, con algunos de los artistas más destacados del panorama nacional, ya están a la venta en StubHub. Puedes comprarlas pinchando aquí.

Al final de la noche, se desvelará qué disco gana la IV edición de Premio Ruido by StubHub; un reconocimiento cuya estatuilla está creada por Francisco Olivares Díaz (FOD): uno de los artistas contemporáneos más interesantes y honestos del panorama europeo.

Los 12 finalistas de 2018 que optan al Premio Ruido by StubHub son:

Render Me Numb, Trivial Violence - Belako
Un Hombre Rubio - Christina Rosenvinge
Memoria - La Habitación Roja
Desorden - La Plata
Air - Morgan
Violética - Nacho Vegas
Antología Del Cante Flamenco Heterodoxo - Niño de Elche
Corazón De Cerdo Con Ginseng Al Vapor - P***
El Mal Querer - Rosalía
Loto - Rufus T. Firefly
Vortex - Toundra
Astronauta - Zahara


Premio Ruido by StubHub seguirá activo durante todo 2019 gracias a las Sesiones Ruido. Un ciclo de conciertos donde podremos disfrutar de finalistas y ganadores del premio e, incluso, a bandas que busquen presentar sus trabajos discográficos de una manera cuidada y diferente.

Muchas gracias por apoyar a la música en directo.

IV PREMIO RUIDO BY STUBHUB
Entradas en
https://www.stubhub.es/

Sobre Premio Ruido by StubHub

Premio Ruido by StubHub reconoce a los artistas con más talento del panorama musical estatal, destacando su trabajo y sirviendo de plataforma de lanzamiento para todos aquellos que aún no gozan de consolidación. Sus tres ediciones celebradas hasta el momento (la que premió al mejor disco nacional de 2018 será la cuarta) han premiado a: Niño de Elche, Triángulo de Amor Bizarro y Rosalía.

La unión de fuerzas entre Premio Ruido y StubHub, plataforma de compraventa de entradas del grupo eBay, nace para impulsar la creatividad musical en todos los géneros, ámbitos estilísticos y lenguas que se produce actualmente en España. Un acuerdo que trae consigo una nueva iniciativa que verá la luz a lo largo de 2019: las Sesiones Ruido. Para más información sobre el premio visita Premioruido.com o sigue sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y Spotify.

Sobre StubHub

En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de entradas en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas para gran cantidad de eventos, cuando quieran. Desde el principio StubHub apuesta por la innovación en la industria del ticketing con la introducción de la primera aplicación de venta de entradas, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™.

Como la mayor tienda de entradas en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas. Nuestras empresas asociadas incluyen a la MLB, NFL, NBA, Philadelphia 76ers, Matchroom Boxing, Everton FC, Northampton Saints, Xolos de Tijuana, Sónar Festival, Bilbao BBK Live, Residente, la super estrella de K-pop XIA, entre otros. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY).


Invitamos a seguir a "Premio Ruido"  en sus redes sociales :   Facebook ( click  ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/premioruidobystubhubteatrobarcelomadrid.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario