sábado, 24 de noviembre de 2018

"Cuando Tú Apareces" , Miguel Dantart da un giro

"Cuando Tú Apareces" , Miguel Dantart da un giro  


MIGUEL DANTART da un giro con 'Cuando Tú Apareces' single presentación de su nuevo trabajo.



Escúchalo en Spotify aquí ( click ).

Su nueva colección de canciones llegará en 2019, será el volumen dos de un trabajo que conmemora sus 20 años de carrera.



¿Segundas partes? Bla bla bla... Hay momentos de cambio, de ruptura, de mantener la esencia pero mirando hacia delante, ese es el momento que está viviendo Miguel Dantart. El artista sopla 20 velas en el mundo de la música en 2018 y lo hace con una colección de canciones en dos volúmenes: el primero se publicó hace unos meses bajo el nombre "Donde tu te escondes. Vol1", el Vol. 2 se lanzará el 19 de enero de 2019.

"Cuando tú apareces" es el tema elegido para dar a conocer lo que viene. Si son de los que conocen al artista prepárense porque viene con temas nuevos, un disco de "poesía urbana para autónomos" y una gira online con la que ha decidido estrenar de manera simultánea en España y Latinoamérica "tengo muchos seguidores al otro lado del charco, me apetece hacer esta gira online porque es especial y así ellos pueden vivir de primera mano todo lo que está pasando aquí.

Cuando tu apareces es un tema "fresco de vida cotidiana y amor" en palabras del artista que el periodista Álvaro Sánchez León define como "vida auténtica en verso musical". El productor del tema, como del resto del trabajo, es Miguel Ángel Collado y el propio Dantart en los Estudios Keynoise (Arroyomolinos, Madrid).


Puedes escuchar a Miguel Dantart aquí ( click ).


Invitamos a seguir a Miguel Dantart en sus redes sociales :   Facebook (  click   ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) , You Tube ( click )  .

Enlace de la noticia :  https://www.guaumiauymas.com/migueldandartcuandotuapareces.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario