viernes, 16 de noviembre de 2018

Momentos Alhambra 10 sobre 10 en concierto en Málaga con Pony Bravo y Perro

Momentos Alhambra 10 sobre 10 en concierto en Málaga con Pony Bravo y Perro

El ciclo de Cervezas Alhambra llega a La Cochera Cabaret
el próximo viernes 23 de noviembre .


 Todo preparado para la nueva cita con Momentos Alhambra 10 sobre 10.

Tras su paso por Granada, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela; Madrid y Murcia, el ciclo que organiza Cervezas Alhambra en colaboración con Radio 3 aterriza en Málaga, con dos de las bandas más descaradas y divertidas de la actualidad.


Pony Bravo y Perro serán los protagonistas de este imprescindible concierto, el próximo viernes 23 de noviembre en La Cochera Cabaret (21:00h - Apertura de puertas).


A punto de publicar su cuarto álbum de estudio, los sevillanos Pony Bravo presentarán en directo algún adelantos del mismo. Un nuevo hito en la evolución de la irreverente mezcla de rock andaluz, krautrock, new wave, ritmos latinos y electrónica que ha venido caracterizando la propuesta del grupo.


Justo antes Perro harán temblar el escenario de La Cochera Cabaret con una nueva explosión de post punk. Los de Murcia continúan su intensa y extensa gira por la geografía española presentando "Trópico Lumpen", un trabajo con el que han conquistado una vez más a público y crítica con su apabullante sonido y sus letras desvergonzadas.


Para los más madrugadores, esta nueva sesión de Momentos Alhambra 10 sobre 10 se inaugurará a primera hora de la mañana en La Térmica, con la emisión en directo del programa de Radio 3 'Hoy Empieza Todo', en el tramo conducido por Ángel Carmona (entrada libre hasta completar aforo).


Consigue tu invitación doble en cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.

MOMENTOS ALHAMBRA: 10 SOBRE 10

Viernes 23 de noviembre - MÁLAGA

Hoy Empieza Todo
07:00h - 09:00h
La Térmica

Pony Bravo + Perro
21:00h - Apertura de puertas
La Cochera Cabaret
Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cinco cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es


SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, cuatro manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.200 profesionales.

Cuenta con más de 128 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, San Miguel ECO, Mahou Barrica y San Miguel 0,0 Isotónica, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras. La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Invitamos a seguir a Cervezas Alhambra en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .
Enlace de la noticia : https://www.guaumiauymas.com/momentosalhambramalagaponybravoyperro.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario