domingo, 4 de noviembre de 2018

The New Raemon estrena 'WITTGENSTEIN' , último adelanto antes de la inminente publicación de su nuevo disco

The New Raemon estrena 'WITTGENSTEIN' , último adelanto antes de la inminente publicación de su nuevo disco

El álbum "Una Canción De Cuna Entre Tempestades" verá la luz el próximo viernes 9 de noviembre.
La preventa del último trabajo de Ramón Rodríguez ya está disponible, con premio para los 100 primeros compradores.



 ESCUCHA 'WITTGENSTEIN'
EN PLATAFORMAS DIGITALES

Spotify ( click )

Apple Music - iTunes ( click )

The New Raemon sigue desgranando su esperado nuevo disco "Una Canción De Cuna Entre Tempestades", que verá la luz finalmente el 9 de noviembre.

Tras desvelarnos los singles 'En El Centro Del Baile', 'Charleston (Flores y Dolores)', 'Un Posible Final' y 'Signos De Vida En La Lejanía', ahora nos sorprende con 'Wittgenstein', su quinto adelanto.

Un tema que se inspira en los paseos que da Ramón Rodríguez con su hijo pequeño y que habla, entre otras cosas, de esa mirada pura e inocente de la niñez, que puede comunicar más que cualquier palabra:

"Estuve leyendo 'Los cuadernos azul y marrón' de Ludwig Wittgenstein cuando estaba inmerso en la composición del nuevo álbum. En ellos se estudia lo que Wittgenstein definía como "el gran problema" de la comunicación: la naturaleza del lenguaje. Mi hijo comenzaba a caminar y a comunicarse con nosotros mientras los leía; su forma primitiva de comunicarse conmigo -mediante esos largos paseos y señalando con el dedo todo aquello que llamaba su atención- me proporcionaba grandes momentos de (re)descubrimiento", cuenta.

Y es que gran parte del mensaje de "Una Canción De Cuna Entre Tempestades" (BMG, 2018) se basa también en esta problemática que preocupaba a Wittgenstein, más presente que nunca en una época, dice The New Raemon, "en la que -aparentemente- todo el mundo puede comunicarse muy rápidamente y en realidad hay más confusión y malentendidos que nunca".

"La mirada nueva de mi pequeño, pura y limpia, sin apenas herramientas a su alcance, es capaz de adentrarme en su mundo y su corazón. Eso me conmueve totalmente, así que no tuve más remedio que escribir una canción sobre ello", confiesa.

Disfruta aquí de 'Wittgenstein', nuevo single de The New Raemon:



Podremos escuchar en directo "Una Canción De Cuna Entre Tempestades" el próximo mes de noviembre en dos conciertos imperdibles: el jueves 8 en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid y el jueves 15 en la Sala Apolo de Barcelona.

A la espera de su salida al mercado, el álbum ya está disponible en preventa en La Casa del Disco con premio incluido para los más rápidos: los 100 primeros compradores tendrán acceso a las pruebas de sonido previas a estos dos conciertos de presentación, y podrán conocer a The New Raemon en un encuentro único.


PRÓXIMAS FECHAS THE NEW RAEMON

Presentación 'Una Canción De Cuna Entre Tempestades'

8 de noviembre - MADRID
Sala But / Ochoymedio
Entradas aquí ( click )



15 de noviembre - BARCELONA
Sala Apolo
Entradas aquí ( click)



Invitamos a seguir a "The New Raemon" en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia :https://www.guaumiauymas.com/thenewraemonwittgenstein.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario