jueves, 1 de noviembre de 2018

Jawbone (Paddy Milner& Marcus Bonfanti) nos visitan en noviembre

Jawbone (Paddy Milner& Marcus Bonfanti) nos visitan en noviembre





Las fechas de los conciertos son:

2 de noviembre -- Louie Louie (Estepona)
3 de noviembre -- TPOP (La Linea)
4 de noviembre -- El Cartero (El Palmar - Cádiz)
5 de noviembre -- Sala X (Sevilla)
6 de noviembre -- Café Berlín (Madrid)
7 de noviembre -- SalaSon (Cangas)
8 de noviembre -- Black Bird (Santander)
9 de noviembre -- Udazkenablues (Burlada)
10 de noviembre -- Fórum Cultural José Manuel Figueiredo (Baixa da Banheira - Portugal)
11 de noviembre -- Sala Portalea (Eibar)

Cuando dos grandes se unen, solo pueden hacer cosas ¡¡increíbles!!

Paddy Milner es reconocido como uno de los principales pianistas del blues en el mundo, pero también como un excelente compositor original y cantante distintivo. Como un niño que crecía en el área rural de Dorset, Reino Unido, Milner comenzó su carrera tocando pubs locales desde muy joven (¡mucho más joven que la edad legal de entrada!). Absorbió el blues y el boogie como una esponja, que siempre seguirá siendo una parte fundamental de su música, pero también pasó mucho tiempo explorando el jazz, la música clásica y tocando en la banda folk de su padre. Más tarde, tuvo que aprender de los maestros, tuvo la oportunidad de tocar con el legendario Jonnie Johnson y aprender de Jon Cleary en Nueva Orleans. Milner recuerda con cariño a su padre presentándole la música de personas como Jack Bruce, con quien Milner ahora viaja regularmente.
Milner pronto recorrió y aprendió su oficio con artistas de blues estadounidenses y lo mejor de los británicos En el año 2000, a la edad de 19 años, irrumpió en la escena por derecho propio con su álbum debut '21st Century Boogie'. El álbum rápidamente cosechó el reconocimiento internacional dentro del mundo del blues y más allá. El álbum muestra su conocimiento y respeto por la tradición del blues. Su contribución a una sesión de BBC Radio 2 le valió una nominación para un Premio Sony.


Desde la primera nota del "Black Dog" de Led Zeppelin, Marcus Bonfanti, de dieciséis años, sabía que quería ser guitarrista. Después de pasar su juventud como trompetista en bandas, trabajando 12 horas al día en una cocina para comprar su primera guitarra, dejando un prestigioso Music College y recorriendo el mundo con diferentes artistas durante casi 10 años, Bonfanti se ha convertido en la suma de todos los buenos música a la que fue expuesto cuando era niño mientras crecia en el norte de Londres.
Su álbum debut de 2008, "Hard Times", preparó la escena y envió algunos mensajes sutilmente efectivos sobre una nueva voz británica que exigía ser escuchada. 'What Good Am I to You' (2010), incluido en los 50 mejores álbumes de la revista Classic Rock de 2010 y single de 'Give Me Your Cash' (Top 40 de 2010), cumplió todas esas promesas. La aclamada crítica que ambos álbumes recibieron le valió el Premio de Blues Británico 2012 como Mejor Compositor de Canción. También fue invitado por Paul Jones para actuar en su espectáculo del 25 aniversario en la BBC Maida Vale Studios y como invitado especial en su legendario concierto de Navidad en el Cranleigh Arts Center.


Músicos de la banda
Paddy Milner, Marcus Bonfanti, Rex Horan & Evan Jenkins.







Invitamos a seguir a Jawbone en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click ).

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/jawbonenosvisitanennoviembre.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario