viernes, 30 de noviembre de 2018

Kakkmaddafakka estrena "Naked Blue" , primer adelanto de su nuevo disco

Kakkmaddafakka estrena "Naked Blue" , primer adelanto de su nuevo disco


 Lo nuevo de Kakkmaddafakka ya tiene nombre. 'Naked Blue' es el primer single adelanto de su próximo disco, que verá la luz en marzo de 2019.

Escucha 'Naked Blue' en Spotify ( aquí click ).

Disponible desde este viernes 30 de noviembre en plataformas digitales, el tema es una brillante pista de indie-rock donde los riffs de guitarra se combinan con líneas de piano, creando un cálido sonido pop.

Inspirada en la época estival, los noruegos confiesan que tanto la melodía como la letra surgieron de forma natural, sin apenas necesitar tiempo para componer: "Nos encanta, fue una de esas canciones que solo nos llevó cinco minutos escribir; el clima en Bergen esta primavera y verano hizo volar nuestra creatividad".

Un seductor avance para abrir el apetito a la espera de la publicación de su quinto álbum, que vendrá producido por Matías Téllez (Sondre Lerche, Young Dreams, Razika) −uno de los actores clave en la denominada New Bergen Wave−, y del que ya nos desvelan que será el trabajo más íntimo y honesto de la banda hasta el momento.

NO TE PIERDAS LA GIRA EUROPEA DE KAKKMADDAFAKKA


Invitamos a seguir a Kakkmaddafakka en sus redes sociales :   Facebook ( click  ) , Instagram (click ) , Twitter ( click).

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/kakkmaddafakkaestrena.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario