sábado, 26 de mayo de 2018

El Mediterráneo se rinde ante Tirpa

El Mediterráneo se rinde ante Tirpa


El freestyler malagueño arrasa en la semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos celebrada en La Marina de València.

Errecé, Hander y Zasko Master completan el póker de ases clasificados para la final nacional del 13 de octubre en Madrid.

Míster Ego y Bnet se jugarán la 'Última Oportunidad' el próximo 7 de julio en Gijón.



Foto: Manuel Queimadelos
"Desde antes de empezar, Errecé, es un pecado capital, hoy tenía ganador desde antes de empezar; hoy se nota la soberbia pero yo soy la humildad". Con esta incontestable rima Tirpa se proclamó líder del corral mediterráneo en la tercera y última semifinal de Red Bull Batalla de los Gallos 2018.

Ni el viento ni la lluvia que amenazaban estos días sobre el puerto de Valencia se atrevieron a aparecer en la fiesta de la improvisación celebrada en el Auditorio de la Marina Norte.

Allí el malagueño Damián Marín Caballero se hizo dueño y señor del gallinero tras vencer al valenciano Errecé, en un apasionante duelo final que necesitó de la réplica para decidirse.

Junto a ellos dos se han clasificado para la final nacional Hander y Zasko Master, tras hacerse con el tercer y cuarto puesto, respectivamente, en una dura regional donde hubo que recurrir a varios desempates para pasar a los primeros puestos.




Foto: Manuel Queimadelos
Una batalla capitaneada una vez más por la maestría verbal de Mbaka, Queen Mary y DJ Verse, incondicionales maestros de ceremonias, y que ha contado con la atenta supervisión del jurado: Dobleache, todo un referente de las batallas de gallos y director de la revista Hip Hop Life; Skone, campeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos de 2016 y Chuty campeón nacional en 2013 y en 2017.

Míster Ego y Bnet irán en busca de la 'Última Oportunidad' el próximo 7 de julio en Gijón, donde se batirán en duelo con Mark, MC MEN, Vegas y Botta para conseguir un billete a la final nacional de Madrid, el 13 de octubre en el WiZink Center.

Allí estarán junto a los cuatro finalistas de Valencia los otros 8 clasificados en las regionales de Sevilla y Barcelona: Sweet Pain, Robledo, Mowlihawk, Kensuke, Walls, BTA, Eude y Barón, además de los tres mejores gallos de 2017, Force, Blon y Elekipo.

Final Nacional Red Bull Batalla de los Gallos
13 de octubre de 2018

WiZink Center - Madrid
Av. Felipe II, S/N, 28009 Madrid

Foto: Manuel Queimadelos

Invitamos a seguir a "Batalla de los Gallos" en sus redes sociales :
 Twitter ( click ) ,   Instagram ( click )  , Facebook ( click  )  .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/elmediterraneoserindeantetirpa.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario