viernes, 11 de mayo de 2018

Tras su confirmación en Mad Cool , Bifannah presenta "Vem Quente Que Eu Estou Fervendo"

Tras su confirmación en Mad Cool , Bifannah presenta "Vem Quente Que Eu Estou Fervendo"



Escucha "Vem Quente Que Eu Estou Fervendo" en Spotify (click).


La banda gallega Bifannah estrena un nueva cover, "Vem Quente Que Eu Estou Fervendo", canción tropical y con mucho ritmo, que allá por los lejanos 60, el gran cantante Erasmo Carlos convirtió en himno en Brasil. Un tema que han decidido presentar coincidiendo con su confirmación en el Mad Cool Festival y, que seguro, pondrá a todo el mundo a bailar.

Versionando este tema original, los de Vigo se han propuesto rendir tributo a esta leyenda de la música en portugués a través una de las canciones más míticas del artista brasileño. Incluida en el álbum "O Tremendão" (1967) se trata de uno de los discos de cabecera para Bifannah y que se ha venido escuchando en alguno de sus conciertos.

Con esta grabación Bifannah busca refrescar las sensaciones de su primer álbum "Maresia" (The John Colby Sect, 2017) para marcar un punto y seguido con el que mirar atrás, guiñando un ojo a las canciones que más les han influenciado hasta la fecha.

La grabación (realizada en Bregel Estudios Madrid) nos invita a una locura transitoria que se desarrolla con ritmo trepidante y melodías refrescantes en una clave más garage de lo habitual para Bifannah, mucho más cercana a la intensidad de sus conciertos.



 El germen de Bifannah se inició en 2015, pero no fue hasta un año después cuando grabaron su primer EP, de título homónimo. Provenientes de Vigo pero afincados entre Madrid y Londres, nos traen sonidos inspirados en el garage de los 60 con una mezcla de tropicalismo del hemisferio sur atlántico; una personal mezcla a la que se suman ligeros toques de garage, fuzz y psicodelia, convirtiendo su escucha en una inesperada experiencia lisérgica cercana al sentir la brisa marina al bajar la ventanilla.

La banda vuelve a los escenarios españoles con una prometedora gira de Norte a Sur, destacando su reciente incorporación al cartel del Mad Cool Festival, en el que estarán actuando el 12 de julio.

PRÓXIMAS FECHAS BIFANNAH

2 de junio - MADRID (Sound Isidro @ Trashcan Music Club)

16 de junio - EL PUERTO DE SANTA MARÍA - Cádiz (Monkey Weekend)

12 de julio - MADRID (Mad Cool Festival)

14 de julio - SAN VICENTE DO MAR - Pontevedra (Náutico)



Invitamos a seguir a Bifannah en sus redes sociales :   Instagram ( click )  , Facebook( click ) ,You Tube ( click  )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/bifannahpresentavemquentequeeuestoufervendo.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario