miércoles, 16 de mayo de 2018

Sofía Ellar estrena el videoclip de "Borrachos de Sueño"

Sofía Ellar estrena el videoclip de "Borrachos de Sueño"

 La canción pertenece a su último disco, 'Nota en Do' que ya acumula más de cuatro millones de reproducciones en Spotify .

Disfruta aquí del nuevo videoclip de Sofía Ellar, "Borrachos de Sueño":




"En un mundo de cambio, moderno y con las redes sociales como aliadas, puedes descubrir grandes talentos de compañeras que, como tú, están luchando por un sueño. Sobra decir la admiración que siento por todas aquellas mujeres que, en un mundo de cambio, hacen y aportan su granito de arena. Ayudémonos entre nosotras, dejemos de criticarnos o competir, pues solo así logramos llevar la "voz cantante". GRACIAS de corazón"
Sofía Ellar





Con más de 4 millones de escuchas en Spotify desde que salió 'Nota en Do' el pasado 26 de febrero, Sofía Ellar estrena videoclip para uno de sus temas: "Borrachos de Sueño".

Un vídeo que ha rodado al tiempo que está inmersa en una intensa gira, que ya ha pasado por un triple concierto en Madrid y actuaciones en Barcelona, Zaragoza o Murcia.

La joven cantautora continúa recorriendo gran parte de la geografía española con próximas paradas en Valencia, este viernes 11 de mayo, seguido de fechas en Sevilla, Pamplona, Llanes (Asturias), Chiclana de la Frontera (Cádiz) y Jávea (Valencia) presentando su segundo disco.

'Nota en Do' son doce canciones; doce composiciones; doce historias interpretadas por la melódica voz de Sofía y los acordes de su inseparable guitarra.

Escucha "Nota en Do" en plataformas digitales : Spotify ( click ) , Apple Music ( click ) , Deezer ( click ) , Tidal ( click) , iTunes ( click ).

PRÓXIMOS CONCIERTOS SOFÍA ELLAR

11 de mayo – VALENCIA
Sala Moon

18 de mayo – SEVILLA
Sala Custom

29 de junio – PAMPLONA
Zentral

7 de julio – LLANES (ASTURIAS)
Festival Vive Llanes

14 de julio – CHICLANA DE LA FRONTERA (CÁDIZ)
Concert Music Festival

20 de julio – JÁVEA (VALENCIA)


Invitamos a seguir a Sofía Ellar en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click )  , You Tube ( click)

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/sofiaellarnuevovideoclip.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario