viernes, 4 de mayo de 2018

Liam Payne visita Los 40 , horas antes de revolucionar Madrid en Los 40 Primavera Pop

Liam Payne visita Los 40 , horas antes de revolucionar Madrid en Los 40 Primavera Pop


Liam Payne ha pasado esta mañana por los estudios de LOS40 en Gran Vía horas antes de revolucionar Madrid en LOS40 Primavera Pop. Desde primera hora, cientos de fans han abarrotado los aledaños de la céntrica calle madrileña esperando la llegada del que fue uno de los componentes de One Direction.

En su primera visita a España como solista, Liam Payne ha sido entrevistado esta mañana por Tony Aguilar con el que ha hablado sobre su primer álbum en solitario, su colaboración con J Balvin y su vista a España, entre otros temas.




 Los seguidores de LOS40 podrán ver la entrevista completa la próxima semana en LOS40.com


Liam Payne se suma así a la larga lista de estrellas internacionales que se han pasado por Gran Vía, 32 para conocer los estudios de LOS40: Lady Gaga, Nick Jonas, Ariana Grande, Ed Sheeran, Justin Bieber, etc.


LOS40 Primavera POP es el festival pop del año que reúne cada año a miles de fans en torno a la mejor música pop nacional e internacional. Este festival se celebrará por segundo año consecutivo en tres ciudades: Madrid (4 de mayo), Rubí – (Barcelona 5 de mayo), y Málaga (6 de mayo).

Este año, LOS40 se suman al mensaje social de la película ‘Campeones’ con su iniciativa ‘Un festival para todos’ con el fin de difundir entre los jóvenes el mensaje de plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual. La emisora está llevando a cabo la campaña ‘Un festival para todos’ en su antena y en sus plataformas digitales con la participación de diferentes jóvenes, entre ellos José de Luna (actor de la película Campeones).



Invitamos a seguir a  Liam Payne en sus redes sociales : Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )


Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/liampaynevisitamadrid.htm




http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario