miércoles, 23 de mayo de 2018

Todo a punto para TOMAVISTAS 2018

Todo a punto para TOMAVISTAS 2018




 Quedan solo dos días para que Tomavistas 2018 abra las puertas a su nueva edición, y ya está todo preparado en el Parque Enrique Tierno Galván.

Su inmejorable cartel incluye a varios de los nombres nacionales e internacionales más importantes de la escena musical, como Ride, The Jesus and Mary Chain, Los Planetas, Django Django, La Casa Azul, Superchunk, Princess Nokia, Javiera Mena, El Columpio Asesino o La Bien Querida, entre otros.

OFERTA GASTRONÓMICA
Un año más, la banda sonora de Tomavistas estará acompañada por la mejor oferta gastronómica. El festival madrileño contará con una amplia variedad de food trucks, algunos de ellos con opciones para veganos y celíacos.

Gracias a la unión de Tomavistas y cervezas La Virgen, la cerveza principal será Madrid Lager, una rubia fácil de beber, perfecta para maridar con buena música. Pero además en su zona de activación estará disponible una gran variedad de todas sus cervezas: Jamonera, 360, Trigo Limpio e IPA.

 Acceso: cómo llegar a TOMAVISTAS :



 EL PARQUE ENRIQUE TIERNO GALVÁN

Calle Meneses, 4, 28045 Madrid.El parque tiene varios accesos pero la entrada al festival se realiza por la calle Meneses.

LLEGAR EN VIALWAYS

ViALWAYS es la forma más sostenible de llegar al festival. Una nueva app que ofrece un servicio de transporte de ida y vuelta compartido, en taxi o en autobús. ViALWAYS te da la ruta mas cómoda y eficiente para llegar a Tomavistas.


LLEGAR EN METRO

Las parada de Metro más cercana es Méndez Álvaro.


LLEGAR AUTOBÚS

Las líneas de autobús son: L152, L102, L148, L156 y N11


LLEGAR EN BICIMAD

Las estaciones más cercanas son: 118, 119, 164 y 165.


MÉTODOS DE PAGO

Los Tuenti by Tuenti vuelven a ser la moneda del festival.
1 tuent = 3€
La misma moneda vale para los dos días. Si te sobran tuents al terminar el festival, Tuenti te los canjeará por Gigas Tuenti en tu tarifa además de descuentos en comida a domicilio. También podrás devolver los tuents que te sobren en el festival y recuperar tu dinero: se habilitará el cambio en la Cash Point de Tuenti en la zona Gastronómica de 02.00 a 03.15.

SOSTENIBILIDAD

Como cada año la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente se encuentran entre las principales prioridades de Tomavistas.

Con este objetivo en mente, han puesto en marcha un Plan de Gestión y Producción Sostenible con el buscan minimizar los impactos negativos sobre el entorno y maximizar el legado positivo en la ciudad de Madrid.

Durante el desarrollo del festival, todos los refrescos vendrán en botellas de vidrio retornable y las bebidas se servirán en vasos reutilizables, para reducir de forma drástica la generación de residuos plásticos.

Parte de lo que se recaude con los vasos irá destinado a la ONG Reforesta, en apoyo a su programa de restauración ambiental de las vías pecuarias de Madrid.
ENTRADAS Y ABONOS

Últimos abonos a la venta disponibles en la web de Tomavistas ( click ) .

Las entradas también se podrán adquirir en taquilla (hasta fin de existencias).
El cambio de pulseras se realizará desde la apertura del recinto hasta las 02:00h cada día.




Invitamos a seguir a Tomavistas en sus redes sociales :
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/tomavistasmayo2018.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario