martes, 15 de mayo de 2018

Ven y baila con Ombra y Psychodrome en la sala Continental Gràcia (Barcelona) viernes 25 mayo - 21 horas

Ven y baila con Ombra y Psychodrome en la sala Continental Gràcia (Barcelona) viernes 25 mayo - 21 horas


 Consigue las entradas anticipadas a 5 € (Notikumi) y en taquilla a 8 € .
Lugar del concierto :  Sala Continental c/. Providència 30-32 (Gràcia) .

Los mallorquines Ombra presentan su segundo disco "Walk Up the Walls" en la La sala Continental de Barcelona junto con los igualadinos Psychodrome el viernes 25 a las 21 horas.

Inicios de gira para el grupo mallorquín OMBRA que llega a Barcelona (habiéndose presentado antes en Palma y en Madrid) y prometen descargar toda su energia y ritmos bailables presentando este segundo trabajo discografico "Walk UP The Walls".

OMBRA es un cuarteto formado el 2014 por la cantante y guitarrista acustica Mireia Flores, el guitarrista Toni Matas, el bajista Joan M. Ferrer y el baterista Alberto Collazo.


La banda pese a sus pocos años de vida ha ganado algunos premios como l'OFF Sant Sebastià 2016, el Hard Rock Rising o el concurso de Bandas del Festival Granada Sound que les permitió abrir el escenario grande el sábado 23 septiembre 2017, el primer concierto de OMBRA fora de la isla de Mallorca. Despues tuvieron otras salidas como la semifinal de Vodafone Yu Talent (Madrid) donde OMBRA quedó entre los 12 semifinalistas de los más de 2000 grupos presentados. Tambien estuvieron el Noviembre pasado en el TROVAM-Proweekend de Castellón de la Plana. Han hecho de supporting a grupos como La Habitación Roja, Sr. Chinarro, Corizonas, Viva Suecia, etc.

Presentaran su nuevo disco "Walk Up the Walls" dentro de una gira por las Baleares y la península.

Su segundo disco, "Walk up the Walls", grabado durante 2017 en los estudios Diorama Sound (Palma) bajo la supervisión y la coproducción de Toni Salvà quien tambien ha intervenido en el grabando arreglos electrónicos.

El cuarteto de indie-alternativo, ha añadido ritmos más bailables y cargados de energía en la música de este nuevo disco, y tambien en las letras, que pese a que contienen pequeñas trazas de oscuridad y dificultad, acaban apostando por la superación y saltando los posibles obstáculos que puedan tener en el camino hasta llegar a la línea de meta deportivamente.

Proximamente Ombra estarán en el Summer Pie Festival que tendrá lugar en Es Baluard (Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Palma) que se hará del 15 al 17 de junio

En la sala Continental, actuaran compartiendo cartel con la inquieta y luchadora banda igualadina PSYCHODROME de potencia y melodías aseguradas.


Destacamos de Psychodrome la enorme repercusión de sus sucesivas actuaciones, y su sonido innovador.

Hace pocos días han sacado el sencillo "Poppy Juice" del que será su próximo disco "Back to the Sun", que sigue al álbum de debut "Bohemian Lights" que lanzaron en 2017, con canciones como "Burger Space" o "Phoenix".
Sus discos estan grabados Furinyaki Records Studio y están producidos por Zaca .

Mira los vídeos :

Poppy Juice :






"Phoenix" :



Invitamos a seguir a Ombra en sus redes sociales :
 Twitter ( click )  , Instagram ( click ) , Facebook ( click )

Enlace de la noticia  :  http://www.guaumiauymas.com/ombraypsychodromesalacontinental.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario