viernes, 18 de mayo de 2018

Ya a la venta "Amor" , disco debut de Zazo & Gxurmet

Ya a la venta "Amor" , disco debut de Zazo & Gxurmet


 La banda ganadora del Vodafone yu Music Talent 2017 presenta su primer álbum el próximo 23 de mayo en la sala Siroco.
El videoclip de su nuevo single, "A Fuego", está disponible desde el pasado 9 de mayo.


'AMOR', el primer disco de la prometedora banda madrileña Zazo & Gxurmet, ya está disponible en todas las plataformas desde hoy viernes 18 de mayo.

Zazo, Carlito Gxurmet* y Vega Almohalla son las tres voces que dan vida a Zazo & Gxurmet, el revelador grupo de música urbana que se ha abierto hueco en la industria musical tras proclamarse ganadores del Vodafone yu Music Talent 2017 entre más de 1200 bandas.

'AMOR' es toda una oda a la cultura contemporánea donde se atreven a mezclar con éxito vanguardia y tradición. Un disco de siete canciones en el que son capaces de fusionar ritmos pop tradicionales, bases por ordenador o guitarras acústicas y bajos, formando sensaciones muy diferentes con cada corte.

En su música descubrimos un amplio abanico de referencias musicales, desde el flamenco al tumbado colombiano, pasando por el tropical house. Etiquetas como Trap, Rap o Reggeaton se quedan cortas para comprender el universo musical que Zazo & Gxurmet aportan a la escena musical española.

Disfruta del videoclip de 'A Fuego', de Zazo & Gxurmet:




Grabado y mezclado con la ayuda del productor y guitarrista Carlos Sainz en Global Music Estudio, gracias a su victoria en el Vodafone Yu Music Talent 2017, 'AMOR' sale a la venta este viernes 18 de mayo de la mano de Mushroom Pillow.

Además, como parte del premio el grupo ha grabado el videoclip de "A Fuego", dirigido por Antonina Obrador y estrenado el pasado 9 de mayo, y formarán parte del cartel de festivales como el FIB, el Arenal Sound o el Bull Music Festival.


El recorrido de Zazo&Gxurmet por los escenarios ya incluye hitos como abrir el escenario de un abarrotado WiZink Center como teloneros del cantante Nicky Jam el pasado 15 de mayo.

En su próxima fecha defenderán 'AMOR' en directo el 23 de mayo en Madrid, en la presentación oficial del disco en la sala Siroco.


PRÓXIMOS CONCIERTOS ZAZO&GXURMET

19 DE MAYO - GRANADA
Bull Music Festival

23 MAYO - MADRID
Sala Siroco
(Acceso sólo con invitación, atentos a sus redes sociales)

21 DE JULIO - BENICASSIM
FIB

3 DE AGOSTO - BURRIANA (Castellón)
Arenal Sound

Invitamos a seguir a Zazo & Gxurmet en sus redes sociales :  Twitter ( click  )  , Facebook  ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/zazogxumertamor.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario