miércoles, 6 de junio de 2018

4ever Valencia Fest

4ever Valencia Fest

 El festival desvela además los detalles de su circuito gastronómico.

 Queda menos de un mes para que 4ever Valencia Fest lleve al Mediterráneo dos días de conciertos inolvidables acompañados por la mejor gastronomía.

Y es que el festival valenciano tiene preparado para el 29 y 30 de junio una ruta culinaria por algunos de los mejores restaurantes de la zona. Para poder disfrutar de estas ofertas, los comensales tendrán que mostrar su entrada en cualquiera de sus versiones (impresa, en el teléfono o con su pulsera)*.

En Casa Montaña, los 4evers podrán degustar el 'Aperitivo 1836' –rabanera de habas estofadas y mini-vermut de sus barricas de castaño– antes de su comida o cena.

Casa Roberto, toda una institución en la cocina mediterránea (1º Premio internacional de paellas. 1º premio internacional de All i Pebre tradicional de la isla del Palmar), ofrece un 10% de descuento a los festivaleros en su comida o cena.

El toque dulce corre a cargo de Goya Gallery. En el local, numerosamente galardonado e incluido Bib Gourmand de Michelin, se podrá disfrutar de un postre acompañado por una copa de cava.

La Marítima es el restaurante más mediterráneo del Veles e Vents, y durante los días de festival, en horario de comida o cena, obsequiará a los 4evers con una copa de cava y su aperitivo estrella: "Taco de la tradicional ropa vieja del puchero".

Y para los más cerveceros, Malabar tiene el regalo perfecto: una Amstel y quesadillas con guacamole totalmente gratis mostrando la entrada, abono o pulsera del festival.

*Consultar las condiciones de la promoción en la web del festival https://www.4evervalenciafest.com/info/

Un inmejorable circuito gastronómico para maridar con la mejor banda sonora posible: Simple Minds, The Prodigy, Santiago Auserón + Sexy Sadie, Kaiser Chiefs, The Cult, Manic Street Preachers, The Jesus and Mary Chain, Killing Joke, Los Radiadores, The X y una docena de DJs invitados presentados por Jorge Albi: Caco Monsell, Carlos Simó, David "El Niño", Edu Veneno, Fran Lenaers, Jesús Brisa, José Coll, Juanito Torpedo, Lluis Bonías, Manoley, Tony El Gitano y Víctor Pérez.


Invitamos a seguir a 4EVER Valencia en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/4evervalenciafest.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario