lunes, 18 de junio de 2018

Primer Single del nuevo trabajo de "El Chelista"

Primer Single del nuevo trabajo de "El Chelista"


Desde el día 15 de junio en las principales plataformas digitales: iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...

Toda la recaudación de esta canción será íntegramente donada a ASDOPA (Asociación de Síndrome de Down de Palencia).

El Chelista es el nuevo proyecto personal de Dani Acebes que verá la luz en septiembre.

Bajo la producción de Candy Caramelo (Calamaro, Ariel Rot, Fito, Dani Martín…)





Los aires sixties de Cuando pienses en mí pueden evocarnos tanto a los Beach Boys como a los grandes medios tiempos del soft rock. Su componente lírico conecta la tradición de los grandes letristas de influencia dylaniana "Cuando pienses en mí no recuerdes los caminos que no recorrí" con la socarronería directa y superficial del rock callejero "Sé que es complicado dormir tantas noches sin mí". El solo de chelo conectado a distorsiones más comunes en guitarra compone un descubrimiento digno de la Plastic Ono Band.

A todo esto, se une un videoclip sin ningún tinte paternalista con los geniales actores María y David, y lo más importante de todo: Toda la recaudación de esta canción en Itunes, será íntegramente donada a ASDOPA (Asociación de Síndrome de Down de Palencia).



Invitamos a seguir a "El Chelista" en sus redes sociales :  Twitter ( click )  , Facebook   ( click  ) , Instagram (click  )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/elchelistanuevosingle.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario