viernes, 1 de junio de 2018

¡¡¡Y llegamos a la OCTAVA EDICIÓN!!!

¡¡¡Y llegamos a la OCTAVA EDICIÓN!!!



8 años de recorrido por varias ciudades del mundo que han sido sede de nuestro exclusivo y creemos que único Festival de Jazz Latino del planeta: Madrid, Barcelona, México, Lisboa y este año el debut en Bilbao.

En Madrid el 22 y 23 de junio tendremos como plato fuerte al indiscutible clarinetista y saxofonista #1 del mundo actualmente, el genial PAQUITO D’RIVERA que cumple sus primeros 70 años de edad y lo celebra en Madrid con un nuevo concierto, 70 Años de Música Mágica, acompañado de PEPE RIVERO TRIO con El Negrón, Georvis Pico y Manuel Machado. Un menú de lujo que tienes que degustar para llenarte de perfección emocional…


 DE CERCA, la nueva formación de Javier Colina, Josemi Carmona y Bandolero, que presentarán su nuevo disco, donde fusionan de manera magistral, como solo se puede esperar de estos tres fenómenos, el flamenco con el jazz.


Y, por último, la presentación en Madrid de NEGRONI´S TRIO, músicos de élite de Puerto Rico que llegan directamente desde Miami al escenario de CLAZZ. Múltiples nominados y ganadores de Grammys Latinos en su larga y exitosa carrera, que presentan un show lleno de virtuosismo, ritmo y diversión.


 Consigue aquí ( click ) las entradas.

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/festivaldejazzlatino.htm



http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario