sábado, 9 de junio de 2018

Los italianos The Sweet Life Society presentan "Antique Beats" su nuevo álbum

Los italianos The Sweet Life Society presentan "Antique Beats" su nuevo álbum  



Un nuevo capítulo para The Sweet Life Society acaba de comenzar: Este 18 de Mayo salío a la venta su nuevo disco "Antique Beats" (Black Seed Records). El álbum marca el regreso a la escena de la excéntrica banda de Turín después del éxito de su álbum debut "Swing Circus" (Warner Music) que los llevó a los escenarios de los más importantes festivales italianos y europeos.

The Sweet Life Society nace del encuentro de los dos productores Gabriele Concas y Matteo Marini. Que después de sus primeras actuaciones y experimentos con la música, encuentran su eclosión natural y se convierten en una banda de directo incorporando a músicos y dando vida a The Sweet Life Society

Los dos productores combinan en su estilo único, el groove de melodías vintage y sonidos caribeños con el hip-hop más puro de EE. UU y un potente bajo influenciado por la música dance y dubstep británica.

Todos esos elementos se mezclan de una forma elegante, refinada y sorprendente, donde la rica sesión de vientos y la guitarra se combinan perfectamente con las pistas construidas en directo con cajas de ritmos y samplers, todo acompañado por las poderosas voces de los dos MC Giulietta Passera y Moreno Turi aka Emenél.

Después de una gira de dos meses entre Canadá y Estados Unidos en el 2014, el dúo firmó con Warner Music para el lanzamiento de su primer álbum "Swing circus", pero al mismo tiempo comenzó a escalar lo escenarios más importantes de festivales y clubes de toda Europa. Gracias a esta experiencia, la banda adquirió la espontaneidad y el entusiasmo que caracterizan sus actuaciones.

Tres años después del lanzamiento de "Swing Circus" y de crear dos bandas sonoras presentadas en el Festival de Cine de Venecia ("Le ultime cose" de Irene Dionisio y "Bruttie Cattivi" de Cosimo Gomez) llega "Antique beats", el segundo álbum de la banda.

Comparado con el primer álbum, 'Antique Beats' marca un cambio de sonido: la producción es más madura, el sonido es más oscuro y está configurado como un viaje sonoro que logra combinar la pasión de los dos productores por las distintas almas de la música negra y la música electrónica.

THE SWEET LIFE SOCIETY - Dreams Are Falling Leaves



Invitamos a seguir a The Sweet Life Society en su Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia : http://www.guaumiauymas.com/thesweetlifesocietyantiquebeats.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario