viernes, 29 de junio de 2018

Amparo Sandino estrena Me Liberaré, su single junto a Jerau

Amparo Sandino estrena Me Liberaré, su single junto a Jerau



Amparo Sandino es una cantante, compositora, guitarrista, colombiana y licenciada en Pedagogía Musical, empezó su carrera musical con apariciones en radio y televisión. En 1990 colaboró con varias bandas de rock y en 1993 se unió al grupo La Provincia de Carlos Vives, con quien estuvo girando llegando a actuar en ciudades como Nueva York donde, durante su presentación en Radio City Music Hall, Mark Kamins (ejecutivo de Elektra) se dio cuenta de su talento y confió en ella firmándola para el prestigioso sello Americano con el que publicó varios álbumes.

En su retorno, de la mano de Peermusic España ha contado con Dabruk como productor musical. Ya nos sorprendió con Fin de Semana y en este caso nos presenta Me Liberaré, single junto al cantante Jerau.

En este single ha contado con la producción de Toño Castillo en TC Records y ha sido masterizada por Carlos Silva en C1 Mastering.


Disponible en plataformas digitales : Spotify ( click ) , iTunes ( click ) , Google Play ( click ) , Apple Music ( click ) , Deezer ( click )  , Amazon ( click ) ...



 Invitamos a seguir a Amparo Sandino en sus redes sociales :   Instagram ( click )  , Facebook ( click ) , Twitter ( click )

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/amparosandinomeliberarejerau.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario