viernes, 28 de septiembre de 2018

El próximo 5 de octubre se estrena el nuevo disco de AYER "Sed Social"

El próximo 5 de octubre se estrena el nuevo disco de AYER "Sed Social"


 El próximo  5 de octubre la banda madrileña AYER estrenará su tercer trabajo "Sed Social" .


 AYER - Sed Social (En directo en Estudio Uno)




Tan importantes son las diferencias como las semejanzas, siempre que estén al servicio de un propósito concreto, codiciado y meditado. Lo que queda en medio es el color, los matices que hacen a una personalidad única e intransferible, un estilo vibrante y refrescante y un sonido que evoca grandes nombres de la escena internacional como Two Doors Cinema Club o Kings of Leon. Así es el pop-rock de los madrileños AYER.

Tontear con diversos estilos musicales hizo que Rubén López y Dani García decidieran apostar por algo más personal. De aquella conexión tan especial surge Ciudades, su primer EP. La entrada de un recién llegado Dani LaPorta a la banda supone una simbiosis perfecta para este proyecto.

El EP homónimo Ayer, su segundo trabajo, ve la luz en 2017, produciéndose a principios de 2018 la publicación del videoclip de "Salvaje", todo un hit. Gracias a esto, los madrileños han conseguido tocar en las fiestas del Dos de mayo y en el ciclo de conciertos Sound Isidro (El Sol), además de actuar en salas míticas de la capital como Moby Dick o Costello y colgar el cartel de sold out en el Café La Palma.

Hambrientos de más, volvieron a encerrarse para crear el que será su tercer trabajo, Sed Social (2018, Estudio Uno), compartiéndolo con nosotros el próximo 5 de octubre. De manera breve pero intensa, este nuevo EP nos presenta tres cortes con un sonido mucho más consolidado, maduro e innovador. Un trabajo que llevará a la banda a recorrer numerosas ciudades de la geografía española.


Invitamos a seguir a "Ayer" en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , You Tube ( click ) , Instagram (  click ) , Facebook ( click ) .


Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/ayersedsocial.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario