sábado, 15 de septiembre de 2018

Momentos Alhambra en flamenco lleva a Córdoba a la gran Carmen Linares

Momentos Alhambra en flamenco lleva a Córdoba a la gran Carmen Linares


La emblemática cantaora actúa el próximo jueves 20 de septiembre en las Caballerizas Reales de Córdoba, a partir de las 21:00h

Estrella Morente, Rocío Márquez, Arcángel, Niño de Elche y Los Planetas completan el cartel de lujo de este nuevo ciclo de Cervezas Alhambra.



Consigue aquí ( click) las entradas.

Experiencia y dominio del escenario son dos de las cualidades que hacen de Carmen Linares la indiscutible maestra del cante flamenco que es hoy en día.

La emblemática artista será la protagonista de un nuevo concierto de Momentos Alhambra en Flamenco, que tendrá lugar el jueves 20 de septiembre, en las Caballerizas Reales de Córdoba.

Reconocida con premios de la talla de la Medalla de Oro de las Bellas Artes o el Premio Nacional de Música, su conocimiento profundo del flamenco en su inabarcable complejidad, su gestión del talento, su voz y su sensibilidad la han elevado al lugar privilegiado que merece: Carmen Linares es magisterio y rumbo para el cante jondo.

En el concierto presentará su álbum 'Verso a Verso', en un espectáculo en el que encuentra, siente y expresa al poeta Miguel Hernández, y donde estará acompañada por Salvador Gutiérrez y Eduardo Pacheco, a la guitarra; Pablo Suárez, al piano; Josemi Garzón, al contrabajo; el baile de Vanesa Aibar y los coros y palmas de Ana María González y Rosario Amador.

Una cita para disfrutar del arte flamenco en todo su esplendor, gracias a Cervezas Alhambra y Momentos Alhambra En Flamenco. Un inigualable ciclo de conciertos que ya ha tenido el privilegio de contar con Estrella Morente, y en el que también estarán artistas de la talla de Rocío Márquez (15 de septiembre, Barcelona), Niño de Elche (26 de octubre, Granada / 27 de octubre, Murcia), Arcángel y Las Voces Búlgaras (9 de noviembre, Valencia) y Los Planetas (28 y 29 de noviembre, Madrid).

MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO
Próximos conciertos

15 de septiembre – ROCÍO MÁRQUEZ
Barcelona
Sala Gran, Convent dels Àngels - MACBA
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-momentos-alhambra-flamenco-rocio-marquez/

20 de septiembre - CARMEN LINARES
Córdoba
Caballerizas Reales de Córdoba
https://www.ticketea.com/entradas-concierto-momentos-alhambra-flamenco-carmen-linares/

26 de octubre - NIÑO DE ELCHE
Granada - Eshavira Club

27 de octubre - NIÑO DE ELCHE
(Antología del Cante Flamenco Heterodoxo)
Murcia - Teatro Circo

9 de noviembre - ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia - Auditorio Rambleta

28 y 29 de noviembre - LOS PLANETAS
Madrid - Casa Patas




Invitamos a seguir a Cervezas Alhambra en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/momentosalhambraflamencocarmenlinares.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario