miércoles, 26 de septiembre de 2018

Momentos Alhambra en flamenco continúa su andadura por la geografía española

Momentos Alhambra en flamenco continúa su andadura por la geografía española


Estrella Morente, Rocío Márquez y Carmen Linares ya han sido protagonistas de este nuevo ciclo de Cervezas Alhambra, por el que también pasarán Niño de Elche, Arcángel y Los Planetas.
Entradas a la venta en Ticketea a partir del 25 de septiembre.





Pasión. Arte. Flamenco en estado puro. Eso es lo que se respira en Momentos Alhambra En Flamenco, el ciclo de conciertos que desde el pasado mes de junio recorre la geografía española con el cante por bandera.

Dispuesta a ofrecer el arte flamenco en todas sus variedades, la iniciativa de Cervezas Alhambra se inauguró el pasado mes de junio con la excepcional voz de Estrella Morente, en un enclave tan impresionante como el Castillo de Gibralfaro, en Málaga.

Tras el descanso estival, el ciclo volvió a la carga con la hondura de Rocío Márquez y la poderosa experiencia de Carmen Linares, protagonistas de las citas en Barcelona y Córdoba, respectivamente.

Ahora le toca el turno a Niño de Elche, que mostrará en Granada un formato inédito aún por desvelar, el 26 de octubre en el Eshavira Club, y al día siguiente llevará a Murcia su 'Antología del cante flamenco heterodoxo' (27 de octubre, Teatro Circo).

Tomará el relevo el reconocido cantaor Arcángel, acompañado por el coro Las Voces Búlgaras en su concierto del 9 de noviembre en La Rambleta de Valencia.

El broche de oro a estos Momentos Alhambra En Flamenco lo pondrá un doble y exclusivo concierto de Los Planetas en Madrid (Casa Patas) los días 28 y 29 de noviembre, donde los granadinos reinterpretarán un escogido repertorio en clave flamenca.

Un cartel de lujo para disfrutar el arte del flamenco con los cinco sentidos.


MOMENTOS ALHAMBRA EN FLAMENCO
PRÓXIMOS CONCIERTOS

ENTRADAS EN TICKETEA

26 de octubre - NIÑO DE ELCHE
Granada - Eshavira Club

27 de octubre - NIÑO DE ELCHE
(Antología del Cante Flamenco Heterodoxo)
Murcia - Teatro Circo

9 de noviembre - ARCÁNGEL Y LAS VOCES BÚLGARAS
Valencia - Auditorio Rambleta

28 y 29 de noviembre - LOS PLANETAS
Madrid - Casa Patas


Cervezas Alhambra y la música

Cervezas Alhambra es el resultado del conocimiento y de la pasión. De un arte que no sigue los convencionalismos y que convierte sus creaciones en reinterpretaciones únicas, tan auténticas y memorables como las mejores piezas sonoras.

Las experiencias musicales que brinda Cervezas Alhambra son únicas e irrepetibles, pero todas ellas comparten un mismo vínculo: el descubrimiento de la excelencia musical y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de un maridaje con sus principales referencias -Alhambra Especial y Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja-.

Porque a veces necesitamos parar, observar y escuchar con calma para ser capaces de sentir lo imperceptible. Porque los detalles y lo escondido solo pueden descubrirse sin prisa y, por ello, Cervezas Alhambra invita a saborear sus cervezas al compás de las mejores propuestas musicales con el fin de disfrutar experiencias únicas para todos los sentidos.

SOBRE CERVEZAS ALHAMBRA

Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gama Premium (especialidades) a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de cuatro cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial, Alhambra Tradicional y Alhambra SIN, destacadas por su calidad excepcional y sabor único. Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra: www.cervezasalhambra.es

SOBRE MAHOU SAN MIGUEL

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 34%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza –siete en España y uno en India–, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 3.000 profesionales.

Cuenta con más de 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras.

Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925; productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0%, Mahou Barrica, San Miguel 0,0 Isotónica y San Miguel ECO, y marcas aptas para celiacos como San Miguel Gluten Free y Mahou Cinco Estrellas Sin Gluten. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales, fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner, y marcas de agua como Solán de Cabras.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 70 países.


Invitamos a seguir a Cervezas Alhambra en sus redes sociales :   Facebook ( click ) , Instagram ( click ) , Twitter ( click ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/momentosalhambraflamencocontinuasuandadura.htm 

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario