lunes, 17 de septiembre de 2018

Unidad y Armonía presenta su primer disco: "Uno de estos días "

Unidad y Armonía presenta su primer disco: "Uno de estos días "




 Bajo "Unidad y Armonía" se esconde el nuevo proyecto musical de Miguel Martín. Un nombre con el que el granadino ha bautizado a la banda donde desgrana su trabajo compositivo y con el que edita su primer disco: 'UNO DE ESTOS DÍAS' (El Ejército Rojo, 2018).

Tras formar parte de innumerables aventuras y colaboraciones musicales con artistas como Lori Meyers, el Proyecto Multiverso de Antonio Arias, Tarik y la Fábrica de Colores o Soleá Morente, entre otros, ahora da rienda suelta a su destreza creativa.

En 'Uno de estos días', Miguel se presenta como un excelente escritor de canciones que ya nos ha hipnotizado con su primer single, "Equilibrio". Un tema donde demuestra que no todo está dicho en el mundo de la psicodelia, con esa fusión entre krautrock, psicodelia sixties y electrónica.

A este primer adelanto se unen otras siete composiciones en un disco que transita por nuevos paisajes sonoros, con una gran riqueza de matices que se amplían con cada escucha.

El álbum, ya disponible en plataformas digitales, sale a la luz de la mano de El Ejército Rojo, la discográfica que pusieron en marcha Los Planetas y que vuelve a resurgir con este trabajo. Una apuesta de la emblemática banda granadina por los talentos del indie nacional:  iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...


UNIDAD Y ARMONÍA
Escucha de disco

22 de septiembre - Granada
Café Botánico




Invitamos a seguir a "Unidad y Armonía" en  Instagram (  click  ) .

Enlace de la noticia: https://www.guaumiauymas.com/unidadyarmoniaunodeestosdias.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario