viernes, 28 de septiembre de 2018

Pardos publica "El Club de los Elegidos" y anuncia fechas de presentación

Pardos publica "El Club de los Elegidos" y anuncia fechas de presentación

La veterana banda barcelonesa de pop-rock Pardos presentan su nuevo disco "El Club de los Elegidos" y anuncian fechas de presentación en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza.




 Videoclip "Desaparecer" :



Anteriormente conocidos como "The Picos Pardos", la veterana banda barcelonesa de pop-rock inicia nueva etapa con nueva formación y el estreno de su primer LP en Otoño de 2018.

Su música explora los nuevos caminos que el rock y el indie han abierto en los últimos años sin perder de vista las referencias más clásicas del rock en español e internacional. Cuidadas letras, melodías trabajadas, ritmos potentes y su particular sonido entre "sucio" y elaborado dan forma a un repertorio que no deja a nadie indiferente.

La nueva formación de Pardos ha hecho crecer la banda en lo musical y esto se refleja en su último trabajo. Además de Mauri (voz), Pau (Batería), Andrés (Bajo), Jose (Guitarra) y Sara (Guitarra), su último trabajo cuenta con Joni a los teclados, Jorge Beas a la guitarra acústica y la cuidada producción de Alex Nevado (Shasta Daisy).

Pardos contaba hasta el momento con 4 EP publicados y todos elaborados bajo la filosofía DIY. Para el estreno de su primer largo han decido dar un salto de calidad y entrar en estudio. El disco se ha grabado en los estudios Shasta Daisy Produccions de Barcelona y se ha contado Mario G. Alberni de Kadifornia para la masterización.


La banda ha aprovechado su entrada en el estudio para revisar y grabar con calidad profesional 8 de sus temas más conocidos. Para que los fans de siempre no perdieran la sensación de novedad, la banda ha incluido en este trabajo 4 temas nuevos inéditos. Estas 12 pistas dan forma a "El Club de los Elegidos", escogiendo el nombre de uno de los temas descartados para LP. El nombre del LP es una metáfora de la dificultad que entraña triunfar en un mundo como el de la música, dónde sólo unos pocos elegidos pueden entrar en el selecto club de los que triunfan.

Pardos inician esta etapa con nuevo disco, nueva formación, nuevo videoclip y una gira a nivel nacial. Los fans del mejor pop-rock en castellano, sin duda, están de enhorabuena.

Próximos conciertos de Pardos

05 Octubre - Madrid - Sala Costello
19 octubre – Barcelona – Sala Luz de Gas 2
03 Noviembre – Zaragoza – Sala Credence
30 Noviembre – Valencia - Sala Parvese



Invitamos a seguir a "Pardos" en sus redes sociales :  Twitter ( click ) , You Tube ( click  ) , Instagram ( click ) , Facebook ( click ) .

Enlace de la noticia: http://www.guaumiauymas.com/pardoselclubdeloselegidos.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario