viernes, 7 de septiembre de 2018

"FRÀGILS EQUILIBRIS D´HARMONIA" es un avance de lo que será el próximo larga duración de Aucell Cantaire

"FRÀGILS EQUILIBRIS D´HARMONIA" es un avance de lo que será el próximo larga duración de Aucell Cantaire 


El proyecto de Toni Verd se completa con los músicos Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada, Zulu Zulu) y Jorra Santiago (Jorra i Gomorra/Miquel Serra), que ha evolucionado a un sonido más psicodélico.

Si con su retorno discográfico, Toni Verd, dejó claro que el proyecto Aucell Cantaire tenía alguna cosa que decir dentro de la escena musical, ahora Aucell (el pájaro) vuelve para quedarse. Del paso del cantautor por los Estudis Favela de Palma surgió una colaboración permanente entre Pep Toni Ferrer (Oliva Trencada/Zulu Zulu). Juntos defendieron el disco en directo durante dos años, después de los cuales decidieron sumar al proyecto a Jorra Santiago (Jorra i Gomorra/Miquel Serra) y preparar una nueva colección de canciones.



El nuevo disco, también creado en Favela Estudis, muestra un sonido evolucionado del anterior. Se mantiene el lirismo, la actitud positiva, pero ahora los músicos se dejan llevar por sus esencias más experimentales y psicodélicas. El resultado es un disco que se escucha sin poder evitar dejarse llevar por sus ritmos trepidantes, pero que también se puede escuchar con los ojos cerrados y embriagarse de sus atmósferas.

De la "Velvet" a los "King Gizzard", pasando por The Who o Kevin Ayers tamizado por las esencias e influencias mediterráneas, el respeto a la tradición y el orgullo de continuar vivo después de tantas batallas.

Este nuevo EP se estrenó en las principales plataformas digitales el viernes 7 de septiembre : iTunes ( click ) , Spotify ( click )  .

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/aucellcantaireestrenaep.htm


http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario