sábado, 22 de septiembre de 2018

Yei & Dey estrenan "Dime Que" junto a Lennis Rodríguez

Yei & Dey estrenan "Dime Que" junto a Lennis Rodríguez


El pasado mes de marzo irrumpía en el mercado el dúo formado por YEI & DEY , unos jóvenes primos canarios que desde temprana edad soñaban con triunfar en el mundo de la música. Con tan solo 14 años están trabajando duro por conseguir su sueño.

“LOCO POR TI” fue el primer single que se lanzó al mercado el pasado mes de marzo, tema que fue compuesto por ellos junto al padre de DEY y fue producido por Aitor Cruz y Héctor “El Isleño”. Un single urbano lleno de ritmo y mucha energía que se colocó el pasado verano en las primeras posiciones de radio.
El vídeo superó las 50K visualizaciones en a penas 3 meses y ahora va en camino de las 100K.  Rápidamente sumaron la cantidad de más de 30K seguidores en la plataforma de Spotify.

Un mes después publicaban un cover del tema “BIPOLAR” de Ozuna, Brytiago & Chris Jeday que contabiliza al día de hoy cerca de las 20K visualizaciones en YouTube. En este corto espacio de tiempo, los jóvenes YEI & DEY están entre las jóvenes promesas musicales de nuestro país.

Desde el 21 de septiembre está a la venta en todas las plataformas digitales el nuevo single de YEI & DEY
“¡DIME QUE!”que cuenta con la participación de la cantante LENNIS RODRIGUEZ.










La dominicana aterrizó en las Islas Canarias para participar en dicha colaboración creando una fusión prometedora. Lennis en su corta trayectoria ha compartido cartel con artistas de la talla de PISO 21, KAROL G, BOMBAI, y ANA GUERRA, entre otros.Este verano Lennis empezó a destacar con su nuevo single “GAMERS” que supera las 355K visualizaciones en YouTube.
El pasado mes de diciembre viajó a Estados Unidos realizando un tour que la ha llevado a actuar en los clubs referentes del género en Nueva York, Boston y Filadelfia. Su canción “COMO OLVIDAR” la quiso estrenar en primicia la radio LA MEGA, un referente de EEUU.
 
Consigue "Dime que" de Yei & Dey con Lennis Rodríguez  en plataformas digitales: iTunes ( click ) , Spotify ( click ) , Amazon ( click ) ...



Desde aquí ( click ) puedes volver a ver la entrevista que hicimos a Yei & Dey en su última visita a Madrid.


Invitamos a seguir a YEI & DEY  en sus redes sociales :
Twitter ( click  )  ,   Facebook ( click ) , Instagram ( click) .

Y a Lennis Rodríguez :
Twitter ( click ) , Facebook ( click ) , Instagram ( click )

Enlace de la noticia:  https://www.guaumiauymas.com/yeideydimequelennisrodriguez.htm

http://www.guaumiauymas.com http://www.twitter.com/GuauMiauyMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario